Seguramente en más de una ocasión te han dado ganas de gastarle una buena broma a un amigo, a tus padres o a tu novia, sin embargo, ¿te has puesto a pensar en la posible reacción que tendrán estas personas si los tomas por sorpresa?
Pues el joven colombiano que protagoniza este vídeo, es uno de los mejores ejemplos que te podemos presentar de esas bromas que no resultan ser tan graciosas después de todo.
El chico pone a grabar su teléfono en una ubicación estratégica de la habitación. Después de hacerle un gesto de complicidad a la cámara se sienta en la cama y allí continúa conversando como si nada con su novia, que está en el baño ocupada.
Él finge estar como si nada, cuando en el momento preciso en el que agarra el cable de sus audífonos, comienza a temblar, como si se estuviera electrocutando. La novia, desprevenida, lo escucha y se da la vuelta, sumamente nerviosa.
La primera reacción de ella para “salvar la vida de su novio” es lanzarle a la cabeza un balde, pero él sigue haciéndole creer que está electrocutándose, por lo que ella decide recurrir a técnicas un poco más radicales.