Este video tiene miles de reproducciones en Facebook y ha hecho reír a cientos de personas. Ocurrió en una óptica de Chittoor, Andhra Pradesh, en La India y recurre al viejo truco de la puerta invisible, en el que muchas personas han caído por estar despistadas.
El propietario de esta óptica decidió gastarle una broma a sus clientes. Podemos ver cómo finge pulir con esmero una puerta de vidrio “invisible”.
Con una mano sujeta un paño, que además toma de un modo que realmente parece apoyado sobre el cristal, mientras mantiene la palma abierta de su mano izquierda, como si reposara en la superficie.
Podemos ver que la puerta real está completamente abierta, plegada hacia la parte izquierda de la imagen, en el lado de adentro del local. Incluso podemos percibir la manilla metálica, un detalle que el joven incauto pasó por alto.
El risueño dueño de la óptica, de pie del lado de afuera de su establecimiento, sigue simulando su trabajo, cuando un joven transeúnte, que viene hablando por teléfono desde las calles, se aproxima al local.