Se llama Capitán y fue apaleado por un grupo de menores de edad en Los Almendros, Almería. Si no hubiera sido por el interés y el buen corazón de varias personas y una organización protectora de animales, probablemente Capitán no seguiría con vida. Afortunadamente las personas responsables de este maltrato atroz ya fueron detenidas.
Después de apalear a este pobre burro, lo abandonaron fuera de un colegio. Una maestra, al ver el estado crítico del animal, se puso en contacto con el refugio «La Huella Roja».
El animal se encontraba desnutrido y con varias heridas en el cuerpo…
Lo peor de toda esta historia es que cuando por fin detuvieron a los responsables, entre los menores de edad se encontraba un adulto, de más de 30 años de edad. ¡Qué vergüenza…!
Después de su rescate, la vida de Capitán dio un giro de 180 grados 🙂
Fue trasladado al refugio «La Huella Roja» en Sevilla, en donde ha recibido los cuidados que necesitaba y ha logrado recuperarse
La vida de Capitán ha cambiado por completo ¡Ahora es un burro feliz!
En España se producen muchos ataques a animales diariamente y lamentablemente, las leyes no castigan a los agresores como deberían
Capitán fue afortunado, pero muchos otros animales no lo son 🙁
Solo nos queda esperar a que las leyes cambien y crear conciencia al respecto
Comparte la impactante historia de Capitán con tus amigos y ayúdanos a que las personas entiendan que maltratar animales no es la solución a nada.