Cuando las cosas te van a pasar, te pasan, y a esta relajada y bella durmiente le tocó el premio gordo, aunque todavía no lo sabe.
Resulta que, por un descuido del propietario, una joven mujer se quedó dormida y encerrada en el Porky´s Place Plaza Fiesta, un famoso y concurrido bar del estado de Baja California, en Tijuana, México, ocasión que la fiestera, ni corta ni perezosa aprovechó para seguir bebiendo sin pagar, quedando grabada por las cámaras de seguridad del local para la posteridad.
En las imágenes se ve a la joven un poco desorientada deambular por el sitio para, finalmente, llegar a la nevera abarrotada de cervezas y tomarse “la del estribo”, la última de la noche.
Sin embargo, después de que el establecimiento compartiera estas imágenes, los usuarios de las redes sociales reaccionaron negativamente ante el hecho de haber exhibido a la joven sin su consentimiento, por lo que ahora, el Porky´s Place Plaza la está buscando incesantemente para resarcir el daño, ofreciéndole seis meses de alcohol gratis.
Todos se divirtieron
“Exhibiendo a una cliente que posiblemente se quedó dormida en alguno de sus cuartos por pasarse de copas. Lo mejor que pueden hacer es pedirle disculpas por no detectarla dentro del local, por no marcarle a sus familiares o pedirle un Uber auspiciado por el bar…”, escribió un internauta.
Fue una gran fiesta
La joven, cuya identidad no ha sido revelada, esperó a que abrieran el negocio por la mañana bebiendo varias espumosas cervezas y fue rescatada finalmente por la policía al amanecer, al parecer, para trasladarla a la comandancia acusada de haber consumido los productos sin haberlos pagado.
La acción de la clienta del bar se ha hecho viral y ocurrió en el día de la celebración de la Independencia de México.
“Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky’s y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México”, expresó otro usuario de las redes.
Alcohol y juventud son cosas que van cogidas de la mano. Irse de fiesta y poder consumir grandes cantidades de bebidas, es una experiencia que sin duda es divertida, y hasta podemos verla como una simple reminiscencia a la infancia: antes te divertías moviendo el sonajero para que hiciera ruido, ahora te deleitas con el ruido que hacen los hielos contra el vaso. Simple.
La buscan para regalarle 6 meses de alcohol