A pesar de los riesgos que implica, en el mundo del espectáculo muchas celebridades han extendido la edad para tener su primer hijo. Tal es el caso de Cameron Díaz, que después de su cuarta década de vida le dio la bienvenida a su más precioso tesoro.
¿Quién no conoce a Cameron Díaz? son muchas las producciones cinematográficas donde ha participado con mucho éxito: «La Máscara», «La boda de mi mejor amigo», «Los ángeles de Charlie», entre tantas otras.
Cameron se casó en enero de 2015 con uno de los integrantes de la banda de rock Good Charlotte, Benji Madden, después de un mes de conocerlo.La boda se celebró en su casa en Los Ángeles con las personas más allegadas de los novios, cuidando siempre la privacidad de ambos.
La última película en la que trabajó fue en la versión actual de la conocida obra Annie, en el año 2014, y en 2018 anunció públicamente que se retiraría de la carrera artística.
Su vida estaba plagada de éxitos profesionales, y en lo personal solo una cosa le faltaba para sentirse plena: un hijo.A sus 47 años de edad, el 2020 comenzó excelente para la bella mujer con la llegada al mundo de su preciosa hijita Raddix.La pareja estaba feliz y compartió en sus redes sociales la maravillosa noticia.
«¡Feliz año nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia», expresó la nueva madre.