Todos hemos sido testigos del nuevo desafío viral que ha tomado posesión de las redes sociales con el conocido #10YearChallenge. Personas del mundo entero han compartido en sus muros imágenes de diez años atrás vs una de la actualidad, sorprendiendo a sus amigos con su poco o mucho cambio con el pasar de los años.
No han faltado los graciosos con sus memes y algunas imágenes compartidas han sido la verdadera sensación de la red. Hasta que una adolescente de 18 años, Camila Rivadavia, se unió al reto y dejó a millones de usuarios de Twitter sin palabras.
Camila vive en Mar del Plata, Argentina.
A diferencia de todos los que siguieron la moda de mostrar imágenes para que los demás reconozcan que no sólo que no habían cambiado, sino que mejoraron con el tiempo,su historia tocó la fibra más profunda de los tuiteros yendo más allá de la superficialidad de la vanidad personal.
Sus fotos mostraron claramente su cambio con el paso del tiempo, pero se trataba de su valentía y su lucha tras haber vencido a la batalla del cáncer.
Camila publicó en su cuenta de Twitter tres imágenes junto a un transparente mensaje:
«No me animaba, pero..», escribió junto a las fotos que la mostraron en pleno tratamiento del cáncer en 2009 y ahora, totalmente sana y radiante.
La publicación rápidamente se hizo viral y acumula al momento más de 180.000 me gusta y casi 9.000 retuits: