Captan a Camila Cabello durante sus vacaciones y todos hablan de sus «curvas naturales»

La cantante Camila Cabello enciende las redes después de ser vista en una isla italiana disfrutando de la vida durante unas merecidas vacaciones.

Gracias a estas imágenes, sus seguidores y detractores han puesto su nombre en la palestra por la naturalidad que demostró la cantante, y es que a ella no le importa mostrar sus curvas y su cuerpo al natural.

Esta no es la primera vez que Camila Cabello es captada en bikini por los paparazzis.

Las fotografías han despertado miles de comentarios respecto al físico de Cabello. Muchos de sus fans aplauden su autenticidad y valor para mostrarse al natural y sin retoques, mientras que otros no han parado de señalar los aspectos que consideran negativos del físico de la cantante.

Entre gustos y colores, lo cierto es que las imágenes han despertado una lluvia de comentarios en internet.

“Está enorme, ¿qué le pasó?”, escribió un usuario a quién muchos otros le replicaron en defensa de la cantante.

Las fotografías fueron tomadas en la isla de Capri, Italia, mientras Camila disfrutaba de un merecido descanso junto a su familia.

Estas fotos salen a relucir meses después de que Camila aceptara públicamente cómo el seguimiento de los paparazis en busca de sus fotos en bikini la hacen sentir “vulnerable y desprevenida”, esto según una publicación en un post de su cuenta oficial de Instagram.

Camila se caracteriza por ser una persona abierta y comunicativa con sus seguidores, por lo que estas nuevas imágenes con un abdomen no precisamente plano pero igualmente hermoso y sin retoques, surgen en un momento en que la cantante lucha por lidiar con la presión sobre su cuerpo.

Con la naturalidad que la caracteriza, Camila usó un bikini color naranja para presumir sus curvas y no darle importancia a las celulitis o los kilitos de más.

Al contrario, se la ve sonriente y divertida mientras disfruta con sus seres queridos.


De hecho, esa felicidad fue algo que parece haber emocionado a sus seguidores más fieles, que aplaudieron su coraje y reafirmaron su solidaridad con la cantante. Algunos señalaron que no quieren ver a una “mujer de cuerpo perfecto, sino a una mujer feliz” y así parece lucir la Camila de este momento.

El público está acostumbrado a ver a sus artistas bajo el aurea de la perfección, pero ¿Acaso no es perfecto sentirse bien? Los parámetros de belleza pueden ser bastante subjetivos, así que la discusión sobre el aspecto de estrellas como Camila parece dar siempre mucho de qué hablar.

Lo cierto es que pese al amor que pueda rodear a la cantante, sus detractores no se han hecho esperar y en las redes puede verse más de un comentario subido de tono.

“Ese no es un cuerpo normal, es un cuerpo gordo y todos lo saben”, “tiene solo 25 y ya está con sobrepeso”, “no es curvilínea, está gorda. A los 76 yo tengo mejor cuerpo que el de ella”, “es obvio por qué Shawn la dejó”, “está enorme, ¿qué le pasó?”, fueron algunas de las críticas.

La presión social por un físico que se amolde a los estándares de belleza que quiere el público parece que será siempre una constante en la vida de cualquier artista, pero en este caso Cabello está enfocada en su crecimiento espiritual y profesional.

 “¿Para quién intento verme atractiva, y realmente soy atractiva hacia mí misma, si no puedo relajarme, divertirme y jugar en un hermoso día en la playa?”, comentó la cubana-estadounidense.

No hay duda de que los cambios físicos de los artistas siempre darán de qué hablar, pero a estas alturas del partido en que las redes sociales parecen robarnos a todos cualquier intimidad, lo mejor será ser siempre empático ante cualquier comentario.

Recuerda que los artistas son personas con sentimientos como cualquier otra y más una chica tan joven como Camila.

Y tú, ¿te sumas a los miles de seguidores orgullosos por la naturalidad y el talento de la cantante?

Te recomendamos