Según algunas creencias populares nadie sabe cuándo le llega su hora de partir de este mundo, y así lo confirman algunas situaciones que simplemente son inexplicables.
Esto fue lo que le pasó a este hombre que casi muere aplastado después de que el estacionamiento por donde caminaba aparentemente hablando por teléfono se viniera abajo.
Mirando las imágenes de cómo sucedió el incidente podemos decir que fue un milagro que haya salido ileso de esa situación.
Los automóviles que estaban parados en el estacionamiento quedaron completamente destruidos y aplastados, pero este hombre no sufrió ni un rasguño.
Las cámaras de seguridad del estacionamiento captaron el inesperado derrumbe. No solo el techo comenzó a caer, sino que también se desplomó parte del suelo.
El vídeo fue publicado en las redes dejando a más de uno con la boca abierta. Las imágenes no pasaron desapercibidas por los usuarios, quienes hicieron cientos de comentarios que expresaron que era el día de suerte de ese hombre.
El hecho ocurrió el pasado 18 de octubre en la ciudad de Al Khobar, ubicado al este de Arabia Saudita.
Las cámaras de seguridad captaron las impactantes escenas. No dejes de ver el vídeo:
En las imágenes se puede ver al hombre caminando hacia las escaleras del estacionamiento subterráneo de un centro comercial cuando empiezan a caer pedazos de la construcción.
Otros dijeron que se trataba de un verdadero milagro que este hombre estuviera a salvo y no le cayera encima nada.
Tal y como se observa en el vídeo este hombre estaba bajando las escaleras del estacionamiento de un complejo comercial, y cuando estaba a punto de entrar se da cuenta de que literalmente la estructura se estaba cayendo.
A pesar de no dar crédito a lo que estaba pasando, este hombre enseguida reaccionó y retrocedió su paso. En tan solo unos segundos, todo lo que estaba a su alrededor colapsó y el pavimento terminó de caer.
En otro video grabado por un usuario de las redes muestra como una gran cantidad de automóviles quedaron completamente aplastado y destruidos.
A pesar de que este hombre resultó ileso, lamentablemente se registraron varias personas que resultaron heridas.
Por suerte, el estacionamiento estaba en una zona independiente de las torres comerciales, y esto hizo que lo daños se amortiguaran un poco y evitó consecuencias más catastróficas.
Según información local no hubo muertes que lamentar. Las autoridades competentes iniciaron una investigación para determinar las causas del inesperado derrumbe y cuantificar la magnitud de las pérdidas materiales.
Realmente era el día de suerte de este hombre que hoy celebra su vida. Comparte estas escenas.