A sus 24 años, Clara Chía ha tenido que lidiar con toda la presión de la prensa y de las constantes críticas, tras convertirse en la actual novia de Gerard Piqué. También por ser un referente directo en el éxito de Shakira que ha dado tanto de qué hablar.
Desde que Shakira lanzó su canción en colaboración con Bizarrap, Music Sessions #53, no ha dejado de sonar. Ha sido un éxito sin precedentes con el que ha conseguido el mejor debut en español de la historia, logrando posicionarse como la número uno en diferentes plataformas musicales y facturando sin parar.
Clara Chía y su presunta canción de “venganza” contra Shakira
La canción es una tiradera con la que no solo lanza dardos a su expareja, sino que recuerda sus deudas con Hacienda y hace mención a la nueva novia del exfutbolista, Clara Chía.
La joven se ha visto envuelta en una polémica desde que se dio a conocer lo que se ha considerado como una de las rupturas más mediáticas de los últimos años.
Si bien el nuevo amor de Piqué, ha tenido que tolerar las fuertes críticas, ha decidido guardar silencio en todo momento.
Sin embargo, ha recibido el apoyo no solo de sus familiares sino de amigos cercanos, quienes han salido en su defensa asegurando que Clara es una “señora”, y jamás se pondría en una posición defensiva hablando mal de la expareja de Piqué.
Pero, que Clara Chía no salga a declarar nada, no significa que sus seguidores tengan que guardar silencio y hacer caso omiso a todo este caos.
Recientemente, se ha hecho viral la respuesta a la canción de Shakira y Bizarrap,una especie de parodia protagonizada por María Verdoy, quien interpretó el papel de Clara.
Fue en el programa «Fiesta» de Telecinco, que la periodista se metió en su papel y decidió sacar sus dotes artísticos creando un nuevo hit demostrando todo el apoyo a Clara Chía.
“Perdón, ya cogí otro mood, así no puedo, no quiero otra canción.
Yo en proceso de adaptación, y cuando lo superaba, saliste por el balcón.
Sorry, Shaki, hazte caso, hace tiempo que me compré el Casio.
Si una loba como tú no está pa’ novatas,
Una cría como yo no puede más con tu actitud.
Siento la magnitud, él juega en otra liga
Y por eso está con Clara Chía», dice parte de la canción.
Esta versión mantiene el ritmo y el estilo de la canción original. La letra, por su parte, es una respuesta directa a Music Sessions #53 y a todos esos rumores que se especulaban cuando Shakira descubrió la infidelidad del exfutbolista. Por ejemplo, el envase de mermelada vacío, que de una u otra forma, permitió que Shakira descubriera la verdad.
En otra parte, María Verdoy canta lo siguiente:
“Las dos amamos la mermelada pero hace días que está caducada.
Yo contigo nunca me meto ni aunque me cantes o me dediques.
No sabía que pa’ ti era tan inspiradora. Sorry, Piqué y yo somos la pareja de mo-da.
Nos dejaste con la bruja a la vista, con portás’ de revista y la canción en las listas.
El negocio que te has hecho con toda esta ruptura, tu Waka-waka no te lucra y conmigo sí facturas”.
«Tienes fama de cantante buena, y esta letra va a ser tu condena.
No me nombres, no es como me pintas, me estoy cansando y no puedo más con tu actitud.
Si paga el fisco se queda sin nada. Shaki, vamos, venga, declara.
Yo a tu lado soy pura elegancia. Y lo del Twingo es una falacia.
Te lo digo con sinceridad, deja a un lado la rivalidad. Que lo estoy pasando fatal, ya no saben ni qué inventar…
Ay muchos temazos pero, trabaja los celos un poquito también ”, concluye.
La canción no solo fue del agrado de los conductores del programa sino de miles de internautas que apoyan a Clara, incluso decidieron ponerla a todo volumen en la puerta de la casa de Shakira.
Mira a continuación la respuesta a Shakira que está causando tanto revuelo en las redes:
Aunque ya han pasado varias semanas desde la canción que marcó un antes y después de la trayectoria musical de la artista colombiana, aún siguen dando mucho de qué hablar. Y, por supuesto, también ha inspirado a muchos a sacar otras versiones en respuesta de una las tiraderas más épicas que hayamos presenciado.
¿Qué opinas de este nuevo hit y cuál es tu versión favorita?