Shakira sigue siendo una de las artistas latinas de mayor éxito a nivel mundial. Pero, ciertamente, la cantante atraviesa por uno de sus peores momentos a nivel personal.
Si bien, en un principio, muchos se habían puesto de su lado por ser la más afectada -junto a sus hijos- dentro de la historia de infidelidad más polémica; después, empezaron a cuestionar seriamente que se la siguiera mostrando como la víctima, y que ella misma no parara de volcar su decepción amorosa a través de sus canciones.
Sus recientes rotundos éxitos, como «Te Felicito» junto a Rauw Alejandro; «Don´t you worry» con Black Eyed Peas y David Guetta; y ahora «Monotonía» en colaboración con Ozuna, son temas que hablan de desamor, y que de las peores caídas se puede salir adelante.
Pero, más allá de las críticas que ha recibido últimamente Shakira por seguir demostrando su despecho por la infidelidad del futbolista con una joven 22 años menor que ella, está centrada en sus hijos y su carrera.
Después de todo, los cantautores son así, de sus peores momentos sacan su mejor inspiración.
Hace pocos días, Shakira volvió a ser tendencia desde que sus fans que se congregaron en Manresa, difundieran en las redes pinceladas de lo que va a ser su nuevo videoclip de Monotonía, junto a Ozuna.
Fueron largas horas de trabajo juntos, lo que evidentemente hizo que pronto, el reguetonero puertorriqueño de 30 años y la artista colombiana de 45, entablaran un vínculo muy especial.
Y es que, para el artista boricua, 15 años menor que la cantante, cantar junto a la barranquillera de fama mundial no era solo un paso más en su carrera al éxito que ya tiene conseguido.
Ozuna es considerado el nuevo rey del reguetón y tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram
Era mucho más que eso, ya que trascendió a los medios que en realidad trabajar con Shakira era un sueño cumplido para él, puesto que el artista confesó en una entrevista:
«Shakira es mi crush de todos los tiempos».
Tanto así que, inmediatamente después de las grabaciones del videoclip de «Monotonía», Ozuna no dudó en acudir Twitter para ser todo un caballero, y con unas bonitas palabras para la colombiana, confirmar sus sentimientos.
«Qué hermosa eres, Shakira», escribió Ozuna, en un escueto mensaje junto a un emoticono de un tierno osito, que rápidamente recibió millones de reacciones en línea.
La publicación de Ozuna tiene más de 97 mil me gusta y miles de comentarios