Shakira ha vuelto a sorprender a los medios al ser captada en el aeropuerto de Miami, con una actitud admirable a pesar de todo lo que está viviendo. Y es que, además no estaba sola, sino al lado de sus hijos.
En los últimos meses el nombre esta colombiana ha estado en la punta del iceberg después de su separación Gerard Piqué, pero no solo este escándalo ha envuelto a la cantante.
A sus 45 años, Shakira no está viviendo su mejor momento.
Los periodistas andan tras las pistas de la artista, después de la acusación en España por fraude fiscal y una posible pena de hasta 8 años detrás de las rejas.
Sin embargo, en las imágenes captadas esta semana se ve a una mujer en apariencia “poco preocupada” por la situación.
La intérprete de Waka waka fue captada luciendo un vestido melón de corte largo y un bolso que hacía juego con la prenda
Era de conocimiento público que Shakira había tomado unas vacaciones junto a sus hijos: Sasha, de siete años, y Milan, de nueve. Pero, ahora, todos comentan la tranquilidad que transmitió en esta nueva aparición pública.
Después de disfrutar de unas vacaciones en Los Cabos (México), la cantante mostró ante las cámaras cuál es su principal fuente de fortaleza: sus pequeños.
Con Shasha a su derecha y Milan a su izquierda, Shakira se aferra a sus hijos para hacerle frente a las situaciones difíciles que está atravesando en su vida.
Elegante y sin esfuerzo en un fresco vestido de verano, Shakira lució segura y sonriente
Mientras caminaba de prisa para no exponer a los pequeños a ninguna situación incómoda, la colombiana dejó que su belleza natural brillara y junto a ella, su espíritu maternal y protector.
Los niños vestían a juego con unos conjuntos de shorts negros y camisetas naranja
En medio de toda la polémica que se ha visto envuelta, Shakira ha sacado nuevamente a relucir su faceta de madre amorosa y mujer valiente y luchadora, y eso es algo que enamora a sus fans.
“Me encanta que ella siempre anda con sus hijos, la mayoría de los artistas andan solos y los dejan con la nana por meses”, “Me llama mucho la atención cómo ella sujeta las manitos de sus hermosos hijos de manera muy fuerte. Se le ve tan bella. Qué dama, qué mujer tan admirable”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Shakira.
Según se especula, la artista habría llegado a Miami proveniente de Los Ángeles, California. Hace solo algunos días, Shakira compartió unas fotografías con sus pequeños y tres jugadores de los Dodgers de Los Ángeles.
Como buenos fanáticos, los niños lucían cada uno su respectiva camiseta del equipo y una gran sonrisa.
En medio de las acusaciones legales y la penosa situación sentimental, son muchos los rumores que corren respecto a la custodia de los pequeños.
No obstante, hasta la fecha no se tiene información certera de si la pareja llegó ya a una solución sobre el futuro de Sasha y Milan.
Lo que si¿í queda claro es que la cantante no estaría dispuesta a separarse de sus retoños, quienes son además su motivo de lucha. De este modo lo dejó ver en una publicación hecha a través de su Instagram.
«Con un beso pueden curarlo todo y hacer que valga la pena seguir luchando por ellos», escribió Shakira.
En el aeropuerto también surgieron las manifestaciones de cariño de parte de los niños hacia su madre. Y, de manera especial, de parte del pequeño Sasha que en un momento se llevó la mano de la cantante hacia su carita y terminó besándola.
No hay dudas de que estos gestos le recargan las baterías a cualquier persona.
Por ahora se desconoce la fecha de regreso de Shakira y sus hijos a España, pero todos sus fieles seguidores desean seguirlos viendo así de unidos y felices.