La esposa de Bruce Willis rompe su silencio y suplica a los paparazzi que dejen de gritar a su marido en la calle
La DFT, la enfermedad que padece Willis, afecta los lóbulos del cerebro detrás de la frente. Esto puede causar cambios de personalidad, comportamientos obsesivos y dificultades para hablar.
En estos momentos tan difíciles, tanto Emma como Demi Moore, exexposa del actor, se apoyan y consuelan una a la otra, tratando de mantener a flote a su familia.
Y es que, si algo tienen en común Emma y Demi, es su amor incondicional al actor, así como las 5 hijas que comparten.
Por su parte, Emma, de 44 años, señaló lo «difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo y llevarlo con seguridad». Todo esto a propósito de la estresante situación que vivió en la calle mientras los paparazzi le tomaban fotos.
«Esto va para los fotógrafos que están tratando de conseguir esas exclusivas de mi marido fuera y en los alrededores: Mantengan su distancia. Por favor, no le griten a mi marido, no le pregunten, denle su espacio. Permitan que quien sea que esté con él ese día al menos pueda llevarlo con seguridad del punto A al punto B», fue la súplica de la esposa de Bruce Willis.
Con la voz entre cortada no dudó en levantar la voz para proteger a su marido
Bruce Willis es padre de cinco hijas: Rumer, Scout y Tallulah, fruto de su relación con la actriz Demi Moore; y Mabel Ray y Evelyn Penn, de su matrimonio actual con Emma Heming. Las hijas del actor también se han unido para brindarle todo su apoyo y comprensión.
Fue precisamente bajo esta unión que la familia Willis-Heming-Moore emitió un comunicado que se publicó en el sitio web de la Association for Frontotemporal Degeneration. Ahí confirmaron que la condición de Willis había progresado y que se le diagnosticó DFT.
La DFT es una enfermedad devastadora y poco conocida que puede afectar a cualquiera, incluso a personas menores de 60 años. Además, conseguir un diagnóstico puede llevar años.
«Hoy no hay tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años. A medida que avanza la condición de Bruce, esperamos que la atención de los medios pueda enfocarse en arrojar luz sobre este padecimiento que necesita mucha más conciencia e investigación», dijo en el comunicada la familia.
Mientras se espera que la medicina avance, la condición de Bruce se hace cada vez peor, al punto de que lo más triste de todo es que ya no reconoce ni a su madre.
«Su comportamiento es extremadamente lento, siempre hay una mínima agresión y ya no es posible tener una conversación normal con él, a pesar de que este comportamiento es típico en su estado clínico», señaló Gliem, un familiar.
Sin duda, toda la familia de Bruce Willis está pasando por momentos difíciles debido a su deterioro. Sin embargo, han encontrado una fuente de ánimo en el apoyo que han recibido de sus seres queridos, amigos cercanos y millones de fanáticos en todo el mundo que admiran al actor.
La fuerza y el amor de todos a su alrededor ha sido un bálsamo curativo en su doloroso camino