Gerard Piqué y Shakira siguen dando mucho de qué hablar. Aunque ya han pasado meses desde que anunciaron su separación y su ruptura se ha convertido en una de las más mediáticas de los últimos años, hay mucho de por medio que lo quieran o no, los seguirá uniendo.
Sí, nos referimos a sus hijos, Milan y Sasha, quienes a su corta edad han tenido que experimentar una de las situaciones más fuertes para todo hijo: la separación de sus padres.
Piqué se presenta en casa de Shakira para recoger a sus hijos pero evita el mínimo contacto con ella
Cuando Shakira anunció el fin de su relación con Piqué, pidió a la prensa respeto y distancia por el bienestar de sus hijos.
La cantante quería protegerlos, pero inevitablemente la prensa volcó toda su atención hacia los pequeños tras su último lanzamiento con el productor argentino Bizarrap, donde sin piedad lanza «indirectas» a hacia su expareja y su nueva conquista, Clara Chía.
Muchos alegaron que Shakira estaba disparando veneno sin pensar en el bienestar de sus hijos o lo que ellos dirían, sobre todo Milan, quien ya tiene 10 años y parece comprender perfectamente toda la turbulencia que se ha estado presente en su casa tras la separación de sus padres.
Sobre todo, llamó a atención de los medios cuando compartió con su padre en un programa de la plataforma Twitch, donde analizaban los partidos de la Kings League.
Si bien tanto Shakira como Piqué acordaron llevar una relación políticamente correcta por el bienestar de sus hijos, todo indica que este par ni siquiera quiere verse a la cara y evitan todo contacto.
Algo que incrementó tras el último éxito mundial de la cantante barranquillera. Aunque al principio Piqué trató de tomarse la canción de Shakira con humor, parece que ya está cansado de ser señalado y criticado en todas partes.
Desde que comenzaron los rumores de su infidelidad el exjugador del Barcelona ha tenido que confrontar burlas y comentarios de los fans de la colombiana.
Después de todo, los tres éxitos de Shakira «Te felicito», «Monotonía» y «Music Sessions #53» narran la transición del amor a la decadencia que tuvieron como pareja.
Al parecer, toda esta situación ha hecho que la relación cordial que tuvieron se disipara y llevó a Piqué a tomar mucha más distancia de la que ya existía entre ambos.
Recientemente, fue captado el momento en que Piqué llegó a la casa en que solía compartir con Shakira, el motivo de su visita como era de esperarse era recoger a sus hijos.
De acuerdo con The Grosby Group, Gerard Piqué fue a buscar a los niños para compartir con ellos, y celebrar el cumpleaños de su hijo Milan. Pero, como se niega a tener contacto con Shakira, se estacionó a varios metros de distancia del domicilio.
Cabe destacar que varios fans de Shakira han estado rondando la casa con la esperanza de que salga a saludarlos y por qué no, que canten juntos la canción que la catapultó como una mujer que decidió dejar de lado su dolor y concentrarse en ser más poderosa y próspera, y por supuesto, facturar y hacer de su canción un himno de liberación para todas aquellas mujeres que han sido traicionadas.
Bien sea para evitar los fans que rondan la casa de Shakira o evitar a la misma cantante, Piqué deja claro que no quiere tener contacto con la mujer que un día, también lo hizo sonreír.
Mientras esperaba a los niños en el auto tenía cara de molestia. Pero, rápidamente cambió cuando vio a sus dos retoñitos entrar al coche. Piqué los saludó emocionado y continuó su camino, después de todo, para él es muy importante cumplir con su rol de padre.
No sabemos por cuánto tiempo Shakira y Piqué seguirán evitándose pero deseamos sus acciones no afecten a los niños.