Muchos niños se sienten atraídos por el fútbol, lo practican con pasión inspirados en lograr ser tan exitosos como aquellos jugadores que se han consagrado como estrellas de esta disciplina. Pero a veces el destino los sorprende con adversidades muy duras para ellos y sus familias, tal como a Carlos, un campeón que partió al cielo antes de tiempo.
El pasado 17 de febrero el CD Ingenio, un club de fútbol fundado en julio de 1946 en las Islas Canarias dio a conocer en su perfil de Twitter una noticia que ha conmovido a miles de personas, sobre todo a los amantes del fútbol en el mundo.
Confirmaron la trágica pérdida de Carlos Suárez Cruz, un jugador de once años que falleció después de luchar durante meses contra el cáncer.
“Hoy es un día muy triste para la familia del CD Ingenio. Se nos ha ido otra estrella al cielo, con once añitos de edad después de luchar incansablemente…Carlos Suárez Cruz, jugador de nuestro club. Queremos expresar nuestro sentido pésame a toda su familia y amigos, y mostrarles nuestro apoyo en estos duros momentos. Siempre serás recordado por ser un guerrero, nunca te olvidaremos. DEP”, reza el comunicado del club de fútbol.