La celebración de una boda es un acontecimientos especial, miles de mujeres sienten que este día se cuenta entre los más memorables de su vida, y la verdad es que tienen mucha razón.
Hemos sido testigos de bodas muy hermosas, muy emotivas, muy polémicas y desde luego muy divertidas, pero lo que le ocurrió a Peny y a Khairul el día que decidieron unir sus vidas, fue algo completamente insospechado.
Cuando ambos se encontraban en medio de la ceremonia, se presentó en el recinto un personaje inesperado. No era una ex novia de Khairul, mucho menos un amor secreto que Peny había guardado por años. No. Se trataba de un diligente cartero.
El diligente empleado pertenece a la empresa Pos Laju y, tal y como reza el decálogo del buen cartero, estaba dispuesto a entregar su paquete sin importar qué pudiera interponerse en su abnegada misión.
Así pues, a este hombre le importó poco interrumpir por algunos minutos el feliz momento de Peny y Khairul con el único propósito de entregarle a ella un paquete a su nombre. Algunos podrían creer que este joven fue un verdadero inoportuno y que los novios se enfurecieron ante su intrusión, pero la verdad es que nada de eso ocurrió.