Foster Huntington estaba cansado de la ciudad cuando en el 2011 renunció a su trabajo para Ralph Lauren. Él no sabía exactamente qué quería hacer, solo sabía que quería estar lejos de la ciudad.
Con eso en mente compró una furgoneta y se dedicó a recorrer los Estados Unidos publicando libros de fotografía. Él fue el precursor de la popular etiqueta del estilo de vida #vanlife. 🙂
Hogar es donde estacionas.
En el 2014 este joven aventurero de 27 años decidió que era tiempo de echar raíces. Ahí nació “The cinder cone”, su mejor proyecto hasta ahora. Se trata de una casa totalmente única que lleva su amor por las casas de árbol a un nuevo nivel.
Esta es la hermosísima casa de árbol de Foster “The Cinder Cone”.
Con un grupo de amigos construyó su casa en el oeste de Washington, cerca de la frontera con Oregon. La casa está constituida por dos estructuras conectadas por un puente colgante de madera y cuerdas, un parque skate, un jacuzzi, una sauna y ahorita está construyendo un estudio de sonido.
La casa principal y la de huéspedes.
Foster considera que una de las cosas importantes en la vida es vivir en un lugar que te inspire, además que hoy en día con el Internet se puede vivir y trabajar desde cualquier parte del mundo. Foster trabaja como fotógrafo, consultor de redes sociales y bloguero.
El camino para entrar a su peculiar casa.
Relajarse con la vista perfecta en un sauna así no tiene precio.
Patinando en su propio parque.
Vista desde arriba del bowl, esto es único.
Vivir y trabajar en un lugar que te inspire realmente es un sueño hecho realidad.
Disfrutar una vista así cada mañana… ¡Asombroso!
Nada como cumplir un sueño de la niñez para sentirse realizado.
Un pequeño descanso entre proyectos en el estudio
Saunas, saunas por todas partes… 😉
Esto es relajación total… el paraíso en la tierra.
Twitter Huffingtonpost
Comparte con todo aquellos que sueñen con un estilo de vida único.