Una mujer celebra sus 26 años de matrimonio con el hombre del que se enamoró a pesar de que la cuestionaron por las diferencias.
Cuando el amor es verdadero, las personas ven el alma del ser amado y no el aspecto externo, yendo más allá de todos los prejuicios físicos, sociales y de raza.
Tal como hizo una hermosa mujer ucraniana que gritó al mundo entero lo mucho que ama a su esposo con el que ha compartido 26 años juntos.
Lana Svitlana es una mujer ucraniana que estudió psicología y derecho penal en la universidad de Ashford, en los Estados Unidos. Fue en ese país en donde conoció al que se convertiría en su esposo y padre de sus hijos, un hombre originario de Nigeria.
Pese a sus diferencias culturales y físicas, el amor surgió de inmediato entre los dos. Se casaron y tuvieron dos hijos, complementando sus trabajos y estudios con la paternidad.
La vida del matrimonio en Estados Unidos no fue fácil
Durante 10 años, Lana y su esposo trabajaron noche y día, teniendo que dejar a sus hijos bajo el cuidado de una niñera y disfrutando su compañía solo por breves instantes.
Pese a su arduo esfuerzo, su situación económica no era buena y estaban en banca rota.
Fue por ello que tomaron la decisión de mudarse a Nigeria, el país de origen de su esposo, para iniciar una nueva vida en la que pudieran crear su propia empresa, trabajando uno al lado del otro y sin tener que descuidar a sus amados hijos.
Afortunadamente, esa resultó ser la mejor decisión de sus vidas y su empresa familiar floreció, al igual que lo hizo su amor. Actualmente, celebran haber permanecido juntos durante 26 años, apoyándose siempre.
Lana compartió su gran logro y amor en su perfil de LinkedIn. Sin embargo, jamás imaginó que su publicación se haría viral y desataría la polémica entre los internautas, principalmente en aquellos que la señalan de haberse casado con su esposo tan solo para obtener la ciudadanía americana.
“Feliz 26 aniversario para mí y mi esposo. Agradecemos a Dios Todopoderoso por todo lo bueno, todo lo malo y lo mejor que se nos presenta en el nombre de Jesús”, escribió Lana.
Ante los comentarios negativos, Lana pide a los internautas que dejen de enviarle mensajes ofensivos pues de lo único que es culpable es de haberse enamorado de un buen hombre con el que comparte todos sus días, dentro y fuera de casa, incluso en la misma oficina, algo que resulta impactante en una pareja.
«Dios mío, ¿no es suficiente que hayas estado casada con tu esposo durante 26 años? ¿Lo ves todos los días en casa y también trabajas con él en la misma oficina? ¿No estás cansada de verlo incluso en el trabajo? ¿No quieres descansar de verlo?”, preguntó uno de sus colegas de Europa a Lana.
Por más sorprendente que resulte, Lana y su esposo aman trabajar juntos, dado que eso les ha permitido crecer, tanto familiar como económicamente.
Su relación, tras 26 años, es más fuerte que nunca y lo único que piden es respeto por su unión.
Ella quiere reiterar a través de su historia que el amor siempre prevalece ante todas las adversidades y diferencias. Ya son casi tres décadas de matrimonio en el que han crecido como familia, fortalecido sus debilidades y alcanzado sus sueños.
En esta época, tan difícil que enfrenta el mundo, lo más importante es ser más comprensivos y empáticos con los demás. No debería haber espacio para las diferencias ni para los señalamientos.
No cabe duda de que el amor verdadero sí existe y es capaz de soportar cualquier prueba. ¡No dejes de creer en él!