A sus 72 años, una mujer de origen asiático está causando revuelo en las redes por su apariencia visiblemente joven. Muchos opinan que al igual que el vino, ella ha mejorado con el tiempo, y realmente es difícil creer que haya superado la séptima década de vida.
No podemos negar que el tiempo pasa y con ello nuestro cuerpo se transforma, la piel de porcelana de los 20 poco a poco va quedando en el pasado, nuestro cuerpo y rostro van dejando evidencia de que se está más cerca de una etapa donde las arrugas y las canas son inevitables.
Por ello, muchos apuestan en envejecer con gracia, algo que no todos lo logran, al menos no de manera natural. Sin embargo, para una famosa diseñadora este no es el caso. Los años parecen no afectarle en absoluto y cada día parece rejuvenecer más.
En su 72 cumpleaños, con un vestido amarillo ceñido que mostraba su figura tonificada, deslumbró a todos
Se trata de Vera Wang, una diseñadora de modas que se ha ganado la admiración y respeto no solo por su increíble trabajo sino por lucir sencillamente espectacular.
Vera acumula 3 millones de seguidores en Instagram, que no dan crédito a su apariencia
Recientemente, cumplió 72 años y, lejos de parecer una señora mayor o alguien con rasgos visibles de su edad, deslumbró a todos derrumbando cualquier idea preconcebida sobre una mujer mayor.
Hace 3 meses celebró su 72 cumpleaños rodeada de apuestos modelos
La más comentada celebración de cumpleaños de Vera, tuvo lugar en Nueva York, donde compartió con varias distinguidas celebridades. La acompañaron grandes figuras públicas como Calvin Klein y Donna Raran. Por supuesto, compartió algunas fotografías en sus redes donde se la vio luciendo un largo vestido con colores brillantes, con cabello lacio oscuro hasta la cintura.
Desbordando elegancia pero sobre todo juventud. A su fiesta no solo asistieron estrellas, sino también sus amigos más cercanos.
“Fiesta con mis mejores amigos”, escribió en la publicación.