Gracias a las redes sociales cada día se hacen virales conversaciones cotidianas de personas que deciden (o no) compartir sus experiencias en Internet, en donde se cuentan las más diversas historias.
Hay chats de reclamos con empresas, de personas irracionales, de peleas entre familias pero, principalmente, de peleas entre parejas. Y en este caso, de un novio celoso que no soportó que su pareja le prestara mucha atención a un amigo.
El joven no contuvo los celos y le realizó una absurda escena a su novia a través de WhatsApp, quien tomó una decisión al respecto que nadie esperaba, sorprendiéndolo a él y a todos los que han leído la conversación.
No se sabe mucho de los protagonistas de esta charla por WhatsApp, pero por los términos que utilizan es muy probable que esta pareja sea mexicana.
“Oye flaquita quiero hablar de algo contigo, pero quiero que seamos maduros y no discutamos esta vez”, le dice él para comenzar la charla.
En un principio, él intentó guardar la calma para no desatar una discusión por WhatsApp, pero cuando su novia se demoró en responderle los mensajes “explotó”.
“Deja de ignorarme” le escribió, cuando sólo habían pasado 2 minutos desde que comenzó a hablarle.
“Oye cálmate. Apenas me tardé dos minutos, ¿y así quieres que no discutamos?” Le contesta ella.
Así comienza la charla que se viralizó.
La novia, mostrando carácter, le contesta a su pareja celosa.
El joven le reclamó por los “likes” a su mejor amigo, pero ella de inmediato le recordó que él hacía lo mismo con las fotos de sus ex parejas.
Incluso él le preguntó si acaso le gustaba su mejor amigo para que le esté dando tantos “likes” y su novia le dio una épica respuesta, pues en el siguiente mensaje de WhatsApp le dijo que si fuera como él dice, sería la novia de su amigo, no de él.
La joven le contesta que él hace lo mismo con sus ex parejas.
Y entonces la conversación se vuelve un «poco» complicada.
Los mensajes muestran que, a partir del primer reclamo, aparecieron muchos más, desvirtuando por completo la conversación. Ambos aprovecharon para “sacar los trapitos al Sol” y reclamarse actitudes que no aprobaban del otro.
Es así como, en un momento, ambos deciden terminar la relación. “Ya me cansé de esta pinche situación” dice él “Pues nadie te tiene aquí a la fuerza” le contesta ella.
La joven no piensa soportar el reclamo de su pareja.
Y entonces deciden cortar la relación. Pero antes…
Entonces él le pide que le devuelva sus pertenencias y dinero que le prestó. Y el chat aún se vuelve más tenso.
Pero, sorpresivamente, entre todos los insultos que se propinan, de repente, una canción que él escucha, cambia todo.
Entonces el tono del joven cambia por completo. “Está sonando la canción que me dedicaste cuando cumplimos nuestro primer mes” le dice.
“Cámbiate, paso por ti en un rato para ir a cenar tacos y olvidar todos estos insultos”.
¡Ella le reclama que le debe plata a su familia!
Y repite su intención de «mandar a la chinganda lo nuestro».
¡Y los reclamos continúan!
Y finalmente, el tono cambia y él la invita a cenar.
Es claro que la conversación no termina allí, pero es todo lo que se conoce hasta el momento. Se desconoce qué fue lo que sucedió después, si la muchacha aceptó la invitación para cenar, pero es claro que él se olvidó de los celos.
Pero eso ha sido suficiente para que esta historia de WhatsApp haya resultado graciosa para muchos internautas.
¿Tú que crees? ¡Compártela y danos tu opinión!