Elmer Figueroa, mundialmente conocido como Chayanne, nacía un 28 de junio de 1968. Su madre seguro que jamás pudo imaginar que estaba trayendo al mundo a uno de los artistas con más carisma y talento del mundo hispano. Y que ha cautivado a generaciones enteras con su tonificado cuerpo.
Es imposible olvidar al hombre que nos hizo estremecer y mover las caderas al ritmo de «Fiesta en América», o de «Provócame», como nadie más lo ha hecho. El ídolo puertorriqueño que nos enamoró a todas. Más de una hizo lo imposible para ir a un concierto suyo y no perderse de su llamativo sex appeal.
Fotos de Chayanne demuestran que como los vinos… cada vez está mejor
Ciertamente, el tiempo pasa, y a todos por igual. Pero, también es cierto, que así como el vino mejora con el tiempo, al ídolo de tantas mujeres pareciera que le sucede lo mismo.
Claramente, ya no es el frenético y apuesto bailarín de los 90, pero nadie le quita que siga siendo tan sexy, carismático y todo un galán. Al menos, así lo delatan las fotografías que compartimos a continuación:
El intérprete de “Torero” todavía desata suspiros entre las amantes de su música, pero recientemente se mostró invadido por la nostalgia y publicó un fotografía en su Instagram donde comentó:
“Increíble cómo pasa el tiempo. Esta foto fue más o menos en los inicios de mi carrera como solista, ¿Quién recuerda esa época conmigo?”.