En las últimas semanas, Shakira se ha convertido en tendencia mundial tras el anuncio de su separación de Gerard Piqué.
Tras el rumor de que la causa principal hubiera sido la infidelidad del futbolista, las redes sociales estallaron para buscarle un ‘sustituto’ al defensa del F.C. Barcelona para la cantante colombiana.
Los primeros en aparecer como candidatos fueron los actores Chris Evans y Henry Cavill, que encarnan a los icónicos superhéroes Capitán América y Superman, respectivamente.
La primera reacción que se viralizó fue la de Henry Cavill, quien se distrajo notoriamente en una entrevista al ver a Shakira. Si bien el vídeo tuvo lugar en una alfombra roja del 2015, generó mucha ilusión en los fanáticos que idealizaron un posible romance.
Pero, días después, los mismos internautas se encargaron de descartar ese sueño, ya que se confirmó que «Superman» tiene novia.
Sin embargo, los fanáticos continuaron en la «búsqueda del nuevo galán» para la barranquillera. Hasta que un pequeño detalle en las cuentas de Instagram del ‘Capitán América’ y la artista, dio paso a una nueva vinculación amorosa.
Chris Evans comenzó a seguir en Instagram a Shakira tras su separación
Y es que, el actor solo sigue a 213 personas en su cuenta personal, siendo la mayoría actores y compañeros de reparto de Marvel. Y Shakira es una de las pocas personas del ámbito musical en esta lista.
Situación que bastó para que los fans se ilusionaran nuevamente con la posibilidad de que surgiera algo entre ambos.
Así que cuando en los pasados días, Chris Evans fue entrevistado durante un evento en el Capitan Theatre de Hollywood, California, para Despierta América, no dudaron en interrogarle sobre su interés en la colombiana.
«Shakira te empezó a seguir en redes sociales, e ¡Internet se volvió loco! ¿Ya la conociste?», le preguntó la periodista.
A lo que el actor de Avengers y The Gray Man, respondió: «No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan».
La periodista fue más lejos aún y le consultó si se atrevería a “mover las caderas” con Shakira en un videoclip, a lo que tímidamente, Evans respondió:
“Dios, me avergonzaría mucho de estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso».
Mira en el vídeo a continuación las confesiones de Capitán América sobre Shakira que han emocionado a sus fans:
Como es evidente, las declaraciones del famoso galán de Hollywood volvieron a encender la imaginación entre los fans, llevándoles, ahora sí, a especular sobre un posible romance con la ahora ex de Piqué.
Las cosas no terminaron ahí, ya que en una entrevista posterior, otro periodista de Despierta América, entró directo al tema de si saldría en una cita con la cantante. Algo que dejó a más de un fan con el corazón latiendo a mil.
Ciertamente, durante la entrevista, Evans reaccionó con sorpresa a todos los memes que fabricaron las redes sobre su posible romance con Shakira.
“Shakira, la única que puede unir a DC y a Marvel”, se lee en alguno de los memes
“¿Superman? Sí podría ganarle al Capitán América”, aseguró Evans entre risas, en referencia a que Henry Cavill podría ser su rival.
Finalmente, Evans dijo no saber de todo el revuelo que se había levantado en las redes y aclaró:
“No estaba enterado de esta locura en las redes sociales. Creo que no paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular”.
Enseguida, el periodista no desaprovechó la oportunidad para preguntarle lo que todos estaban esperando. “¿Saldrías con ella?”.
Chris Evans no pudo evitar sentirse interpelado con la pregunta tan directa, así que repuso:“¿Estás tratando de conectarme con Shakira?”. A lo que el periodista repuso: “Tal vez pudiera conectarte”.
“Es demasiado para decírtelo frente a la cámara”, cerró Evans con una tímida y cautivadora sonrisa, dando pie a que todos los fans emocionados interpretaran que no era un no, y que dejaba la puerta abierta.
Ver esta publicación en Instagram
Los fans de la cantante no pueden estar más que emocionados al ver que este superhéroe de la vida real podría tener interés en Shakira. Si eso termina o no en una posible relación, el tiempo lo dirá.