Christopher Landis es el director del Coro de una escuela. Durante años ha estado encargado del Coro y ha dado lo mejor de sí para quienes considera “sus niños”. Sin embargo, Christopher tenía miedo de compartir con ellos una parte tan fundamental de su vida como su novio Joe.
“Los niños veían a Joe y me preguntaban quién era. Yo les decía que era mi amigo”.
Christopher tenía miedo de que algunas personas pudieran juzgarlo sobre la persona con la que decidió pasar el resto de su vida y que esto llegara a tener fuertes repercusiones en su vida profesional.
“No estaba seguro de cómo reaccionarían los niños o los padres”.
Cuando llegó el momento de su boda, Christopher continuó manteniendo todo en secreto pero sus estudiantes comenzaron a sospechar que se acercaba un momento muy especial y querían estar allí para apoyar a su profesor.
Los estudiantes y sus padres comenzaron a tramar en secreto una sorpresa muy especial para demostrarle a Christopher su completo apoyo y decirle que lo aceptaban tal y como es.
Christopher enseña en la secundaria de Hingham en Massachusetts, Estados Unidos.
Uno de los padres habló con Joe para explicarle la sorpresa y le pareció una idea maravillosa así que los ayudó con todos los preparativos. Todos estuvieron ensayando para realizar una presentación inolvidable en el día del ensayo para la boda de Chris y Joe.
Los ensayos para la sorpresa duraron poco más de un mes.
Sin tener idea de lo que estaba sucediendo, Christopher no entendía qué hacían sus estudiantes cuando comenzaron a llegar a la merienda de ensayo de boda.
“Vi que todos estaban grabando y no entendía lo que pasaba. Vi que entraba un estudiante, pero no entendí hasta que vi que todos entraron. Sonreían. Empecé a llorar y ellos también”.
Arreglados con sus mejores trajes, los chicos del coro comenzaron a cantar una conmovedora versión de la conocida canción “All you need is Love” de The Beatles.
“Ese era el mensaje que me querían dar. Ahora puedo decir que Joe es mi esposo”.
Christopher quedó completamente conmovido con el hermoso regalo que le dieron sus estudiantes en un día tan importante para él. Su esposo y él decidieron compartir este momento tan especial para continuar enviando ese mensaje sobre la importancia del amor.
“Espero que cuando otras personas vean esto, otros profesores, comprendan que está bien compartir esta parte de tu vida. Está bien que tus estudiantes sepan quién eres. Si hay alguien que está en una dura situación vea todo el amor que había en esa habitación y comprenda que todo puede mejorar”.
Celebramos este regalo de bodas tan inolvidable que los talentosos chicos de este coro regalaron a su profesor.
Comparte esta emotiva sorpresa que le demuestra al mundo el valor de la tolerancia por las diferencias, todos tenemos derecho a ser felices.