Hay situaciones que llegan para demostrarnos la importancia de ser agradecidos con todos los regalos que nos ofrece la vida y que muchas veces damos por sentado. Hay cosas que asumimos que es normal disfrutar como parte de nuestra rutina sin pensar en lo afortunados que somos porque algunos no tienen el mismo privilegio.
Aunque cada día tengamos la oportunidad de comer, y de descansar sobre una almohada, millones de personas en el mundo no la tienen.
Millones de niños crecen sin haber conocido el lado amable de la humanidad, enfrentándose a las más duras adversidades.
Cemil es una de esas pequeñas para quien la vida ha sido un desafío, a temprana edad perdió a sus padres y sus días transcurren en condiciones precarias. En su mirada se refleja la tristeza que siente por el dolor de quedarse huérfana y de ver sus ilusiones afectadas por la pobreza.
Pero afortunadamente, hay seres humanos con gran sensibilidad, como el activista Bilal Erkus, que no tiene una mirada indiferente ante el drama que sufren tantos niños como Cemil en el mundo.
Recientemente, publicó en sus redes sociales un vídeo que tocó millones de corazones. En las escenas, mostró cómo reaccionó Cemil, la niña que visitó en Nigeria, cuando le entregó su primera muñeca.