A la polémica ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, en los últimos días se le ha sumado un escándalo más: la nueva relación del futbolista con Clara Chía Martí, que al parecer va de viento en popa.
Fue por demás, el tema del corazón del verano, desde que el defensa del Barcelona decidiera romper el acuerdo que tenía con la madre de sus hijos de no aparecer en público con futuras parejas, al menos por un año. Sin importarle más nada, ya protagonizó su primera portada de revista de la mano de su nuevo amor.
La manera en cómo el futbolista ha manejado su nueva relación está siendo muy criticada por los fans de Shakira, ya que ven con preocupación el bienestar de los pequeños Milan y Sasha.
Tal como sucedió durante el concierto de Dani Martín, dando rienda suelta a sus «descaradas» manifestaciones de amor, sin tener en cuenta que el proceso de separación de Shakira ni siquiera concluye.
Pero, hubo un detalle adicional ese día que llamó la atención de la prensa, y fue la presencia del padre de Piqué en el concierto. A decir verdad, el hecho de que Joan Piqué permaneciera al lado de su hijo mientras éste vivía «su delirio de amor» junto a Clara Chía, solo permite entender una cosa, y es que la familia de Piqué parece ver con muy buenos ojos a la joven rubia de 23 años.
Un hito que cambia el rumbo de todos los acontecimientos en esta convulsionada historia, ya que muchos periodistas especializados en seguir a Shakira durante años, ahora se atreven a afirmar algo que desconcierta a sus fans:
«En menos de un año Clara Chía ha conseguido lo que para Shakira fue imposible en 10 años: ser una más del grupo de Gerard Piqué».
Así lo reveló el programa Ya es Mediodía, de Telecinco, recordando que la cantante colombiana nunca gustó a los amigos del futbolista ni a sus esposas, con quienes prácticamente no tenía relación.
Es más, era conocido por todos que en más de una ocasión dejaron de invitarla y hasta le habían inventado su propio apodo, por su presunto «mal carácter» con los amigos de Piqué: «La Patrona».
“Ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Piqué, ni con las esposas de otros futbolistas, lo que habría creado tensiones con su pareja», agregaron.
Escenario muy diferente es el que le ha tocado en suerte ahora a Clara, ya que al haber conocido a Piqué en un bar, y frecuentar los mismos ambientes que sus amigos, parece que se los ha metido al bolsillo a ellos y a toda su familia.
«Los padres de Gerard Pique estarían encantados con la relación que su hijo mantiene con Clara Chía y se llevan muy bien con la joven», señaló el programa.
Tal es así que, además, fuentes cercanas a Piqué revelaron que Clara ya es una más del grupo, al punto que no tardaron en darle un nuevo apodo, como para hacer énfasis en lo diferente que es de Shakira y lo bien que les cae. A ella la llaman «La Primera Dama», ya que aseguran que su carácter es mucho más conciliador y suave.
Aseguran que Clara Chía y Piqué ya viven juntos
Otro rumor que ha acaparado los titulares de la prensa rosa, además del presunto embarazo de Clara, es que la pareja, no solo que lleva ya más de un año de relación, muy al contrario de lo que se creía al principio, sino que además ya viven juntos. Por lo que las veces que Milan y Sasha permanecen junto a su padre, viven con Clara.
Según el paparazzi Jordi Martín, Clara y Piqué ya hacen vida de pareja en su departamento de soltero, de la calle Muntaner, en Barcelona.
También desmintió que los padres de Piqué no aprobaran la nueva relación de su hijo, todo lo contrario. Aseguró que, desde que la conocieron le dieron la bienvenida a la familia, y no solo eso, fueron ellos quienes animaron a Piqué a que formalizaran su relación y la hicieran pública.
Martín, que sigue de día y noche a Shakira, agregó:
«Piqué está enamorado de verdad, y lo sé por el entorno de él, sus padres conocieron a Clara desde hace varios meses y la aceptaron desde el primer día, le dijeron: Si no eres feliz con Shakira, sal de aquí».
¿Qué opinas del papel que estaría teniendo Clara Chía Martín en la vida del círculo cercano de Gerard Piqué?