No termina ni el primer trimestre del 2023, y Shakira ya se ha tomado las redes, y es la artista del momento.
La colombiana no se ha cansado de drenar todo lo que guarda en su corazón tras su dolorosa ruptura, y su último tema junto a Bizarrap la catapultó definitivamente a la fama. Aunque no se ha librado de un aluvión de señalamientos por haber arremetido en su letra directamente contra Clara Chía, la novia de su ex Gerard Piqué. Y no solo con ese éxito, lo hizo en TQG (Te quedó grande) con Karol G, también.
Y es que, Music Sessions #53 más que un hit musical, se convirtió en un himno. Todos, grandes y chicos, mujeres y niños, absolutamente todos, comenzaron a cantarla a viva voz y el escándalo de Shakira y la infidelidad del padre de sus hijos, parecía ser el único tema.
Pero, eso no se quedó ahí, ya que si la barranquillera se encargó de enviar un contundente mensaje con su lema: «Las mujeres no lloran, las mujeres facturan», las marcas sí que se han aprovechado de su fama, y han comenzado a facturar gracias a Shak.
Marca de shampoo rompe las redes con publicidad de la rivalidad entre Shakira y Clara Chía
A través de Instagram, la marca de shampoo @largecota se volvió completamente viral después de que utilizara la rivalidad existente entre Shakira y la ahora pareja de Gerard Piqué, Clara Chía, para promocionar un tratamiento de queratina para el pelo, como nadie imaginó.
La marca ha decidido montar un vídeo con fotos de ambas mujeres, mientras una voz en off envía un mensaje subliminal que da mucho de qué hablar.
“¿Tu cabello está sin vida y seco?, ¿Se te cae mucho y sientes que ya no eres feliz?, ¿Ya no sabes cómo peinarlo?”, se escucha mientras unas fotos de Clara Chía con su conocido pelo reseco y maltratado, aparecen en escena.
Se trata de las primeras instantáneas con las que el mundo conoció a la novia de Piqué, y por las que fue duramente criticada al asistir a una boda, pues parecía que su atuendo y el estado de su pelo no fue del agrado de muchos.
“Claramente necesitas un tratamiento”, prosigue el vídeo, haciendo uso de ese icónico adverbio (clara-mente) que usa Shakira en su canción para referirse a Clara Chía sin tener que nombrarla.