Desde que Gerard Piqué se encargó de hacer totalmente pública su nueva relación con Clara Chía Martí, la joven de 23 años no ha podido escapar de las críticas y el acos0 en las redes sociales.
Fue a raíz de su primera sesión de fotos como pareja al posar para la revista Hola! en una boda, cuando la novia de Piqué se convirtió en blanco de comentarios.
Los fans de Shakira no solo la juzgaron duramente por presuntamente ser la causante de la ruptura entre la cantante y el futbolista, sino también por su apariencia física.
Muchos se dedicaron a acabar a la estudiante de Relaciones Públicas por el inadecuado vestido que usó, su pelo maltratado, y porque en definitiva, «no le llegaba ni a los talones a Shakira«.
Sin embargo, con el paso del tiempo, han surgido muchos más defensores, que si bien no aplauden la traición del futbolista, consideran que las comparaciones son más que odiosas. Y, que no tiene sentido seguir criticando a Clara de esa manera, pues al parecer Piqué está realmente enamorado de ella.
Clara Chía sorprende al reaparecer en público junto a Piqué totalmente renovada y le dicen que por fin luce «decente»
Su más reciente aparición en público ha dejado ver a una Clara Chía un poco más refinada y con estilo, tanto que hasta incluso se la vio teniendo bastante dominio sobre la relación que mantiene con el jugador del Barcelona.
Quedó atrás la imagen de la joven desaliñada y con poca clase
Pues un vídeo difundido en TikTok, ha dejado a todos en shock al quedar demostrado que Clara es realmente bella, posee glamur, y vendría de una familia con un prestigio suficiente como para haber enamorado al futbolista, y conseguir en poco tiempo el status que cualquier chica de su edad desearía.
Las escenas tuvieron lugar a la salida del estadio mientras Piqué y Clara iban a bordo del coche del futbolista.
Ha sido la primera vez en que se ha visto a la pareja en público tras el polémico lanzamiento del videoclip «Monotonía» de Shakira, que tanto revuelo ha causado. Y, que habría afectado tremendamente a Clara, al punto de dejarla destrozada, sin querer salir de casa y sin siquiera fuerzas para ir a trabajar.
Pero ahora, las redes han podido ver a una Clara guapísima, sonriente, discreta, elegante y muy segura de sí misma.
La novia del futbolista lucía un suéter de seda y algunas joyas como una cadena, anillos y pendientes, que le aportaban un toque muy femenino. Al mismo tiempo, se nota que es una chica muy sencilla y sutil, y quizás eso es lo que tiene loco al futbolista.
En algunos momentos se los puede ver sonriendo y disfrutando del momento, pero también se ve cómo la joven le insiste a su novio para que avance el coche sin importarle la multitud que los rodea, y a la que podrían lastimar. Un gesto que no ha sido bien visto y ha recibido diversas críticas.
Mira a continuación la nueva apariencia de Clara Chía que da tanto de qué hablar: