Clara Chía sigue estando en el ojo del huracán. Ella se ha convertido en la novia fiel y discreta del exfutbolista Gerard Piqué, y recientemente rechazó una oferta millonaria para hablar de su relación con él.
Clara Chía se rehúsa a romper el silencio sobre su relación
Según algunos medios de comunicación, incluyendo una fuente del medio español X Catalunya, Clara Chía habría recibido una oferta de hasta un millón de euros para hablar de su relación con Gerard Piqué y dar su versión de los hechos, además de lo que piensa sobre Shakira, pero ella rechazó la propuesta.
Desde que se supo que Gerard y la cantante colombiana habían terminado su relación, los medios de comunicación han estado muy atentos en lo que acontece alrededor de estos dos personajes, pero también de la ahora futura esposa del defensa central: Clara Chía, que incluso ya fue sorprendida ultimando los detalles de su boda soñada junto a Piqué.
Pero, a diferencia de Shakira, a Clara Chía no le interesa sacar dinero de la situación y prefiere mantenerse al margen de los medios de comunicación. Le han pedido entrevistas e incluso le han ofrecido grandes cantidades de dinero para que hable de la relación con Piqué y de lo que piensa sobre las muchas estrofas que le ha dedicado Shakira.
Clara Chía ha rechazado todas las ofertas, ya que la joven sólo quiere que se respete su relación:
«Junto a Piqué, no tendrá problemas de dinero y, además, son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto. Quieren poder vivir la vida con normalidad», afirman los medios de comunicación.
El rumor que quieren confirmar todos los medios que buscan entrevistar a Clara es la verdad detrás de la separación de Piqué y Shaki. Pues se dice que la colombiana tenía una vida feliz con su pareja y sus hijos, hasta que apareció la joven originaria de Barcelona y destruyó la familia.
Hasta ahora, la presunta infidelidad de Piqué a la cantante sigue siendo un misterio, ya que nadie ha confirmado los hechos.
“Solo ellos saben cuál es la verdad absoluta. Todas las informaciones publicadas son parcialmente inexactas porque tienen intereses económicos detrás”, finalizó la fuente de X Catalunya.
Se cree que una de las razones por las que Clara se mantiene firme en no hacer declaración alguna es que ya ha recibido muchas críticas y burlas en las redes sociales después de que se filtraran las primeras fotos de ella con Piqué, cuando asistieron a una boda.
Esa filtración de información en la prensa incluso la hizo llorar. Pero otros usuarios de las redes piensan que simplemente calla porque quiere proteger su relación, ya que parece que su amor con el exfutbolista está más fuerte que nunca.
Lo que es un hecho es que el silencio de Clara parece confirmar lo que ya habían afirmado antes sus amigos y seres queridos. Pues, pese a solo ser una joven, ella es toda una “señora”, es muy respetuosa y nunca ha hablado mal de Shakira, a diferencia de la ex pareja de Piqué, que siempre lanza indirectas y comentarios negativos.
“No se esperaban que Shakira hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora, no como la ex de Gerard”, señalan los amigos más cercanos de Clara.
El último dardo de Shak hacia la joven fue hace unos días cuando compartió una fotografía en sus redes sociales con la palabra “Chiaroscuro”. Algunos lo llamaron ataque solapado a la novia de su ex, pero la verdad es que, al parecer, no es más que una estrategia publicitaria para anunciar un nuevo tema.
¿Qué opinas sobre la decisión de Clara Chía de rechazar una oferta millonaria para hablar de su relación con Gerard Piqué? ¿Crees que es acertada o debería haber roto el silencio para aclarar la situación? Nos gustaría leerte en los comentarios.