El fin de semana los titulares de la prensa rosa no han dejado de centrarse en Clara Chía. Esta vez, muchos han quedado en shock al conocer el aparente estado delicado de salud de la novia de Piqué. Y, los fans de Shakira no pueden creer que ahora la gente esté acusando a la colombiana de ser la causante de haber enviado al hospital a su rival.
Y, es que, al parecer, a la joven de 23 años toda esta vorágine de críticas, burlas y ataque sin piedad en las redes «gracias a Shakira», por haberse enamorado del exfutbolista, la estaría sobrepasando más allá de sus fuerzas.
La «tiradera» de Shak contra Piqué y su novia terminó «sal-picando» a Clara de la peor forma
Clara Chía no sabía dónde se metía, o no quiso darse cuenta. Y, ahora, el haberse involucrado sentimentalmente con un hombre que en el momento de conocerlo, tenía mujer y dos hijos en común, le estaría pasando factura.
Clara termina en el hospital tras convertirse en la más odiada por culpa de la canción de Shak
Clara-mente, la novia de Piqué no pasa por su mejor momento anímico. Ya en días anteriores se reveló que decidió refugiarse en casa de sus padres. Además de haberse montado una guardia permanente para evitar a toda costa ser vista por los paparazzi, un equipo de expertos de la salud la controla de cerca.
Sin embargo, nada de eso surtió efecto, ya que tuvo que ser atendida de urgencia en el Hospital Quirónsalud de Barcelonatras sufrir una fuerte crisis de ansiedad.
Apenas meses atrás era una completa desconocida cara a la luz pública, y en lugar de llevar una vida tranquila como cualquier chica de su edad, el precio que ha tenido que pagar por defender su amor con Piqué, ha sido mucho más alto de lo que pudo imaginar.
Es indudable que la BZRP Music Sessions #53de Shakira está llena de ataques directos hacia Clara Chía. En ella la colombiana la compara con un Renault Twingo, con un reloj Casio y trata de ponerla en ridículo diciendo que «tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena». Además, con la referencia: «Yo valgo por dos de 22», hace hincapié en la edad de la joven cuando comenzó su relación, presuntamente clandestina en los inicios, con Piqué.
Por si fuera poco, los del ‘team Shakira’ no paran de meterse con su físico, le preguntan a Piqué si es su hija, afirman que «claramente nunca será Shakira», que el exfutbolista no es nadie sin la cantante a su lado, que el cambio no fue un Ferrari por un Twingo porque Chía «es un triciclo»…
Como es evidente, todo ello se desbordó en una crisis difícil de manejar, tal como lo reseñaron Las Mamarazzis: Lorena Vázquez y Laura Fa, en su podcast.