En este mundo hay cientos de profesiones y empresas que se dedican a los más extraños y útiles trabajos que puedas imaginar. Y este es el caso de una empresa que se dedica a limpiar superficies, pero además hace la limpieza de monumentos emblemáticos en los 5 continentes.
Quienes se dedican a este trabajo son auténticos escaladores con cuerdas, arneses y cascos, se cuelgan a 30 metros de altura para embellecer los principales iconos de cada país.
La empresa que se dedica a hacer estos trabajos es Kärcher de origen alemán, se encarga de estas labores de limpieza que tienen como protagonistas al Cristo Redentor de Brasil, la Estatua de la Libertad en Nueva York o la Ciudad del Vaticano.
Así limpiaron el emblemático monumento de Brasil.
Así publicitan sus equipos.
Thorsten Möwes es uno de los miembros del equipo que, según informa The Independent, llevó a cabo alguna de las acciones de higiene en los monumentos más famosos del mundo. Para el trabajador, hay monumentos más complicados que otros, como el London Eye (135 metros de altura), en la que trabajaron de noche mientras nevaba en la ciudad para que al día siguiente pudiese estar abierto.