Hace unos días te contamos que los amigos de Clara Chía salieron en su defensa tras los ataques de Shakira. Pero, al parecer, en su trabajo no cuenta con el mismo apoyo, ni siquiera siendo la novia del mismísimo jefe.
Clara Chía no estaría tan bien y tranquila como su familia afirma
Con tantos dimes y diretes tras el lanzamiento de la polémica BZRP Music Sessions #53,Clara no ha podido vivir su vida de la misma manera.
Esto contradice a las recientes declaraciones que su propio padre dio en privado a la periodista Mayte Atmella del programa Sálvame, afirmando que la joven de 23 años se encuentra en calma.
Además, el padre de Clara enfatizó que no es fan de la música “de bares”, como lo es la canción de Shakira, desde su punto de vista.
“Es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares. Respecto a su hija sí que nos ha dicho que seguro que se encuentra muy bien», dijo la periodista.
Sin embargo, la realidad es que los fuertes señalamientos hechos por parte de Shak en su canción han sido usados por sus compañeros de trabajo en la productora Kosmos Global Holding.
Pues sus compañeros también querían vengarse de ella porque no les agrada, debido a los privilegios que tiene y a la forma en que siempre se ha comportado, como si fuera una diva.
“Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena”, canta Shak.
Clara intentó refugiarse y encontrar paz en su casa familiar, al lado de sus padres. Pero, toda esa calma terminó a manos de sus compañeros, quienes aumentaron las críticas y burlas hacia ella desde que se conoció la canción de Shakira.
Para hacerla sentir incómoda tomaron como himno la canción y la reproducen una y otra vez en la oficina,según lo revelado por el periodista Jordi Martín, profesional que ha seguido de cerca la historia de la pareja desde que comenzaron su relación en el 2011.
Jordi afirma que los compañeros de Clara Chía no solo adoptaron esta peculiar práctica para agobiarla, sino también para mostrar que están del bando de la expareja de Piqué y no del suyo.
Y es que, los empleados de la productora le tomaron un aprecio especial a la cantante. Tanto así que los trofeos, premios y hasta fotos de Shakira reposaron en la oficina por meses, incluso cuando Piqué ya empezó su nueva relación con Clara.
Pero, el periodista Jordi fue mucho más allá al dar esta nueva revelación, poniéndose a favor de la cantante y coincidiendo con ella en que le quedó grande a Piqué, un hombre clara-mente maleducado con todo mundo.
“A Gerard Piqué no se le conoce fuera de la imagen que puede proyectar, la del futbolista alto y guapo del Barcelona, exitoso, ganador del mundial con España. Sin embargo, quienes lo conocemos, sabemos que es un niño malcriado y engreído», enfatizó Jordi.