La facilidad que ha creado el Internet para adquirir productos ha vuelto a todas las personas un poco adictas a este método de compras. La maravillosa oferta de no tener que salir de casa para comprar las cosas que se necesiten o se desean y que con un clic lleguen a la puerta, es muy tentadora.
Pero usualmente cuando se trata de ropa o zapatos (créanlo me ha pasado ¡más de una vez!) 🙁 las compradoras nos enamoramos de la prenda perfecta que al llegar a casa trae más veces decepciones que felicidades. Un ejemplo perfecto de esto son los sitios de venta de ropa china pues esa ropa no le queda a ningún individuo en el resto del planeta.
Esta es la actriz Jamie Alexander durante el estreno de Thor.
Queriendo imitar el estilo de esta talentosa actriz una compradora buscó por todo el Internet hasta que encontró la página de ropa china Taobao. Con la ropa china pasa algo peor que con todas las demás prendas que puedas adquirir por Internet.
Esta es la version online del vestido que enamoró a la compradora que buscaba lucirse.
Es una copia bastante parecida al diseño que llevó la actriz en la premier, la compradora al ver detenidamente las diferentes fotos e interpretar las tallas, sin dudar mucho dio clic en comprar.
La sorpresa estuvo cuando el esperado vestido llegó a la puerta de la casa, pues este no era lo que la compradora esperaba; o realmente lo que cualquier comprador pudiera esperar al ver las fotos de la página.
Como parte de su enojo la compradora publicó las fotos de ella con el vestido.
Que no te metan gato por liebre.
- Por esta razón a veces es mejor, ir a la tienda y ver realmente qué se está comprando.
- Aunque comprar en sitios de ropa por Internet es posible, no hay que dejarse engañar.
- Realiza primero compras pequeñas, no tan costosas.
- Busca sitios confiables certificados y recomendados.
Y sobre todo asegúrate de que tus datos y los de tu tarjeta están protegidos.
Comparte con tus amigos fanáticos de las compras por Internet, más vale estar prevenidos ante las fallas.