En la actualidad hay un término muy conocido en las citas y es el “ghosting” o fantasmeo, y es la modalidad que tienen las citas en desaparecer sin advertir un motivo o justificación.
Una chica de Texas llamada Leahcorrió con la mala suerte de que su cita le aplicara el ghosting justo después de que ella viajara hasta Florida para verlo, pero a pocos minutos de haber compartido con el chico, este se fugó de su cita abandonándola.
Al notar que el hombre no regresaría por ella, la chica llamó a un Uber que se solidarizó con ella al conocer su historia. El Uber que llegó a recoger a la chica notó que Leah estaba algo triste, ella le preguntó cómo había sido su día y la chica tejana se derrumbó en llanto.
La chófer de Uber tiene una cuenta en Twitter con el user de @vickto_willy e hizo varios teewts contando la peculiar historia y cómo se solidarizó con la chica que tanto necesitaba afecto y atención después de un desplante tan doloroso.
La chófer del Uber invitó a Leah a pasar la noche con ella y sus amigas en fiestas; la chica no podía evitar que Leah viajara desde Texas y no disfrutar de lo agradable que puede ser Florida. La chica del Uber, que se hace llamar “la loba” en Twitter, explicó que lo que hizo es lo que quisiera que hicieran por ella en una situación similar.
Leah le dijo a su Uber que ella estaba sola en su habitación de hotel desde el jueves, el día que el chico la abandonó, y ya era sábado y no había salido de las paredes de su habitación. También le contó que la única vez que el chico fue a verla preguntó si podía estacionar su auto sin ser visto, lo que levantó muchas sospechas.
“La loba” le comentó que según lo que le mostró el chico es un atleta universitario y puede llegar a meterse en problemas con su entrenador si lo ve ingresando a hoteles o bares, pero sin duda era una actitud que dejaba mucho que desear.
Eventualmente, “la loba” invitó a Leah a ir ese sábado en la noche a varios clubs de la ciudad y que la estadía de la chica turista mejorara, y sí que la pasaron bien.
Es súper dulce y encantadora, voy a mostrarles un buen momento”, escribió en Twitter junto a una foto que posteó de ambas. “Estamos en un prejuego, ya la hice escuchar música de Florida como Ice Berg y Major Nine (populares raperos del estado)”, añadió.
“Pero incluso una noche de diversión no es una cura para un ghosting tan severo. Y lo entendemos, porque Leah tomó un avión para ver a este hombre. Mientras estaba en el club, y probablemente con algunos tragos, Leah llamó al tipo para pedirle una explicación”, contó @vickto_willy en varias actualizaciones que hacía de su historia.
Después de varias mentiras y varias discusiones que tuvieron con el chico llamado Aaron King, por no ser recíproco al afecto de Leah, decidieron dejarlo atrás y seguir con su fiesta que al final, terminó muy bien.
Después, Leah quedó en su cama de hotel, sana y salva, con amigas inesperadas que hicieron todo lo posible para levantarle el ánimo y al día siguiente regresar a Texas. “Ella está de camino a casa. Texas, cuídala”, escribió en su cuenta la conductora de Uber.
Historias así son maravillosas leerlas cada día, todos tenemos nuestros salvadores inesperados. ¡Compártela!