Las misteriosas caminatas matutinas de este niño despertaron sospechas en su padre que, después de un par de semanas con la incógnita, decidió seguirlo. Lo que este afortunado padre descubrió en Filipinas es completamente conmovedor, descubre por qué su hijo es un niño tan especial. ♥
Descubrió que su hijo se escabullía a diario para alimentar a unos desafortunados perritos callejeros que había conocido.
Los tres perritos estaban muy hambrientos y visiblemente infectados de sarna.
Seguramente pasaron experiencias difíciles con humanos, pues se mostraban muy temerosos. Sin embargo, uno de los cachorritos era más amigable.
Es impresionante cómo este niño amó a estos animales sin importar su apariencia, como muchos humanos solemos hacer…
Aunque la sarna no se contagia de perros a humanos, padre e hijo han tenido precauciones de higiene necesarias para no contagiar a otros perros después de visitar a sus nuevos amigos.
¡Este niño tiene un corazón de oro! Gracias a este descubrimiento por parte de su padre, juntos ha comenzado un refugio de animales propio, obteniendo donaciones de todo el mundo. Todo un ejemplo a seguir 🙂
El nombre de este pequeño héroe es Ken y él llama a estos nuevos amigos «blanquito», «brownie» y «negrita».
Al parecer, «Negrita» es la mamá en esta familia.
Quizá no le haya ido muy bien, pero siempre está con sus cachorros.
A veces se nos olvida que cada una de las vidas es invaluable y todo ser merece cuidados y amor. Ken lo sabe muy bien y, como le nace del corazón, sus esfuerzos se ven recompensados: Aunque su padre decía que un refugio para animales sería un costoso proyecto de adultos, ha logrado realizar sus sueños. Conoce más sobre su proyecto y, si puedes, ¡Dona aquí!
Ayuda a Ken en su noble proyecto, ¡Comparte este post para que más personas conozcan su historia!