Una pareja de concursantes del show de talento español, Got Talent ha conmocionado a todos con la emotiva historia que se esconde detrás de su increíble presentación. El dúo de participantes compuesto por Kike y Sara se presentó en el escenario de la cuarta temporada del mencionado show.
Los esposos se lucieron con una estupenda presentación pero no sólo por sus melodías, sino por lo emotiva que resultó la letra de la canción que decidieron interpretar.
El estudio entero del programa, incluido los jueces, quedaron conmocionados y no dudaron en manifestar hasta con lágrimas en sus ojos la emoción del momento.Tal es el caso de la actriz y juez de la cuarta temporada, Eva Isanta, de 48 años, quien no pudo contener la emoción.
Conmovida por las voces de los artistas, Eva cayó derretida ante las melodías y sus lágrimas corrieron sin pena.
Todo esto incluso antes de que los esposos revelaran la historia detrás de la emotiva canción.
«Me han entrado muchas ganas de llorar y estoy llorando», confesó Eva Isanta.
Al terminar la presentación, Kike y Sara explicaron que la canción había sido compuesta por ellos mismos y estaba dedicada a su pequeña niña de 3 años, Lucía, quien a su corta edad ha tenido que enfrentar las batallas más duras debido a su enfermedad.
«Lucía es nuestra hija, tiene 3 años y tiene cáncer y es una luchadora» comentó la pareja, que acabó por destrozar el ánimo de Eva Isanta.
La pequeña Lucía sufre de retinoblastoma bilateral multifocal, unos tumores que han afectado sus ojos. De hecho, la niña perdió su ojito derecho a causa de esta condición. La familia ha tenido que luchar por mantener los tumores controlados y que no comprometan su ojo izquierdo.
Eva Isanta no se pudo contener al escuchar la historia y decidió acercarse a la niña, quien se encontraba sentada entre el público, justo en la primera fila. Frente a la interpretación del dúo, la artista decidió darle el “sí” a los esposos artistas.