No todas las personas están hechas para un trabajo de oficina, responder a un jefe insoportable y ver pasar los días así, como si nuestra vida entera estuviera hecha sólo para enriquecer las arcas de una empresa que no es nuestra.
Algunos quisieran cambiar ese estilo de vida, y así es como se sentían Nick y Frankie, una pareja de Chicago que dedicaban más de 60 horas semanales al trabajo. Hasta que un día dijeron ¡Basta!
Apostaron por una vida de aventura, poder disfrutar de la maravilla de un paisaje, de su vida en pareja y de la adorable compañía de sus 3 perros, trabajando sí, pero sin estrés, ni presiones.
Después de encontrar la fuente de inspiración que necesitaban, compraron un autobús escolar de más de 11 metros de largo, que lo convertirían en la casa rodante de sus sueños.
Nick y Frankie consiguieron este bus en una subasta a tan sólo 5.000 dólares
«Ambos siempre habíamos querido viajar y pensamos que esta podría ser una forma de lograrlo», dijo Frankie, quien por suerte consiguió un teletrabajo perfecto que se adapta a sus circunstancias.
Mientras que Nick encontró un trabajo físico en Colorado, pero afortunadamente, ese estado permite fácilmente aparcar este tipo de vehículos recreativos. Así que los fines de semana se dedican a viajar a lo largo y ancho del país.
En un futuro piensan vivir y trabajar en el camino a tiempo completo
El trabajo que supuso convertir el viejo autobús en ese adorable rincón de amor fue súper arduo, pero algo que verdaderamente les mereció la pena.
Al juzgar cada rincón interior de la casa nadie puede decir que eso fue un autobús
Desde un salón con estufa de leña
Hasta una amplia cocina
Pasando por el baño…
Y la ducha
Y cómo no, ¡el confortable dormitorio!
¡A esta mini casa no le falta ni un solo detalle!
Pintar las paredes de blanco, en combinación con la madera fue todo un acierto
La amplitud visual, la luminosidad y el buen gusto es la mezcla perfecta
Definitivamente, sus mayores motores para un cambio de vida así fueron sus consentidos perritos:
Sullivan, Magoo y Murphy
Esta pareja considera a sus perros como sus hijos y los incluyen en todos sus planes y rutinas
Nick, Frankie y sus 3 perros llevan viviendo más de año y medio en el autobús reconvertido
Desde que sus amigos conocieron su decisión, empezaron a compartir el proceso de la transformación del autobús y la vida que llevan ahora en su cuenta de Instagram @happyhomebodies, donde al momento acumulan 137.000 seguidores.
Todos se quedan maravillados con cada imagen que suben a las redes
La pareja también ama compartir sus aventuras en videos que no han tardado en hacerse virales en la red social de moda, Tik Tok