Clara Chía y Gerard Piqué, siguen siendo la pareja del momento. La prensa rosa, desde hace meses, intenta tener la primicia de cómo viven su romance. Y, especialmente ahora, tras el último éxito de Shakira, con fuertes dardos contra el exfutbolista y particularmente, contra la joven de 23 años, a quien la colombiana le dedicó varios versos en su tema Music Sessions # 53.
Si bien, el par de tortolitos ya no se esconden, y presumen su amor en las redes y en las calles, hace pocas semanas protagonizaron un vergonzoso hecho que ahora ha comenzado a viralizarse en las redes sociales.
Se hace viral vídeo de Piqué y Clara al ser expulsados de un restaurante, el dueño es fan de Shakira
A través de un vídeo en Tiktok se puede ver a la novia de Piqué saliendo de un restaurante un tanto molesta y armando berrinche.
Solo se alcanza a ver el momento en que la pareja se sube al coche tras presuntamente haber sido desalojados del lugar. Pero, algunos testigos aseguran que, al parecer, el dueño del restaurante es fanático de Shakira.
Y es que, después de que la colombiana diera a conocer a través de sus canciones, cuál fue el verdadero papel de Clara en todo ese triángulo amoroso, todos quienes son teamShakira no dudan en defenderla y apoyar a la colombiana.
Recordemos el famoso episodio de la mermelada. La pista a través de la cual, Shakira habría podido descubrir que su pareja disfrutaba de buena compañía femenina mientras ella viajaba por su trabajo.
Y, habría sido Clara quien, no solo se paseaba por la mansión familiar como si fuera dueña de casa, sino que además se comía ese delicioso manjar, que a Piqué no le gustaba.
Este y otros detalles hicieron que pronto los fans de Shak se indignaran contra Clara, y la terminaran viendo como la causante de la ruptura. Y, si bien, muchos insisten en que el infiel fue Piqué, para muchos Clara definitivamente, tal como dice la cantante barranquillera en su canción, «no es como suena». Aunque, también están quienes defienden a la joven por no ser su culpa haberse enamorado.
Fue así como Clara y Piqué fueron expulsados del restaurante y los enviaron a cenar a su casa