Courtney Adeleye es la fundadora y la encargada de una gran compañía que vende productos para el cabello: The Mane Choice. Después de muchos años de arduo trabajo Courtney ha aprendido a tomar todo su dinero y su éxito como una gran oportunidad para ayudar a las personas que más lo necesitan.
Courtney empezó su empresa fabricando productos de belleza caseros en la cocina de su casa.
Courtney también es madre de una linda familia y para ella una de las cosas más importantes es saber que sus pequeñas reciben la mejor educación posible.
Cuando supo que la maestra de sus hijas estaba teniendo serios problemas para lograr llegar al trabajo, sabía que tenía que hacer algo para poder ayudarla.
Su esposo había intercambiado algunas palabras con la maestra y se enteró de que vivía muy lejos de escuela y pasaba horas tomando diferentes buses para poder llegar cada día a su trabajo. Era algo que simplemente les parecía inaceptable. La maestra tenía que pasar muchas horas bajo el sol o el frío y llegaba a su trabajo sumamente agotada tras el largo trayecto en transporte público.
The Mane Choice produce ganancias de más de 6 millones de dólares al año.
Courtney decidió comprarle un automóvil a la maestra. Una de las cosas que más le preocupaba era que la maestra se ofendiera o pensara que se trataba de algún tipo de caridad.
El auto es un Ford Focus de color blanco que cuesta 18 mil dólares.
Para ella simplemente era algo que una persona tan trabajadora como esa maestra se merecía para poder acudir a la escuela cada día con mayor comodidad.
El video fue grabado por la hija de Courtney.
Al principio la maestra no parece entender lo que está sucediendo pero luego se dirige hacia afuera con Courtney y ve el automóvil con un enorme lazo de color azul.