Es común que las madres se preocupen por el bienestar de sus pequeños, pero es una realidad que debido a su fragilidad, algunas veces enferman, y es cuando ellas pueden angustiarse y no recuperar la paz hasta verlos sanos y felices.
Un problema que aqueja a muchas mujeres que tienen bebés es el especial cuidado que hay que tener con su piel. Unos más, otros menos, desarrollan cuadros alérgicos o reacciones, que la irritan, y por más que se acuda a un especialista, puede tardar mucho tiempo en sanar.
Es lo que le sucedió a Joanne Nevin, de 28 años, con su bebé Kelisha, quien llevaba sufriendo problemas de piel durante meses.
A pesar de numerosas visitas al médico y haber comprado varios medicamentos, la piel de su bebé no mejoraba. Hasta que investigando casos similares, se encontró con un producto muy básico, y lo mejor de todo, asequible a cualquier bolsillo, que al parecer, podía darle la solución que por tanto tiempo estaba buscando.
Nevin confiesa que como suele suceder en estos casos, dudó de que algo tan simple pudiese curar a su bebé, que por tanto tiempo había sufrido problemas de piel, sin dar con una solución.
Así que, pensando que no perdía nada probándolo, tras aplicárselo a su bebé durante 4 semanas los eccemas de Kelisha desaparecieron por completo.
Una vez que comprobó los magníficos resultados en la piel de su hija, Joanne pensó que todo lo bueno se debe compartir, así que lo publicó en su red social, sin sospechar que rápidamente se volvería viral.