El pasado lunes 18 de abril Cristiano Ronaldo anunció a través de un comunicado el fallecimiento de su hijo, uno de los mellizos que esperaba.
Tanto el futbolista como su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, han recibido numerosas muestras de apoyo después de que saliera a la luz la trágica noticia que conmocionó al mundo entero.
El parto de los bebés estaba previsto para este mes de abril, según informó la pareja, la pequeña está en buen estado de salud y su llegada es lo único que les ha ofrecido consuelo y esperanza en este momento tan duro para la familia.
«Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», dice parte del comunicado.
Este martes se disputó un partido de fútbol entre el Manchester United y el Liverpool, los eternos rivales que se congregaron en el estado de Anfield a las 9:00 de la noche. Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United interrumpió su agenda profesional para acompañar a su familia.
En el minuto 7 del partido una ovación emocionó a todo el estadio, todos los presentes cantaron “Nunca caminarás solo” (You’ll Never Wal Alone) como muestra de apoyo a Cristiano por la pérdida de su hijo.