No es la primera vez que Cristiano Ronaldo muestra su lado más sensible y humano haciendo realidad los deseos de los más pequeños que lo consideran un héroe.
En esta oportunidad, Ali Turganbekov, logró tener un encuentro inolvidable con el jugador de fútbol en un hotel de Dubái.
El niño nació sin piernas, pero eso no ha sido limitante para mostrar su destreza en el fútbol, ha conocido a Messi, a Neymar, y a Maradona, Xavi Hernández, Gerard Piqué, entre otros jugadores.
Ali fue diagnosticado con el síndrome de tetra-amelia, una enfermedad que causa malformaciones múltiples, por eso nació sin extremidades.
A los 10 años muestra su pasión por el fútbol, en su perfil de Instagram ha compartido sus encuentros con grandes estrellas de esta disciplina. Sus padres siempre lo han apoyado para ofrecerle la mejor calidad de vida posible y para que logre cada uno de sus sueños, ha viajado en diversas oportunidades para conocer a sus ídolos.
Las imágenes de su encuentro con Cristiano Ronaldo salieron a la luz después de que Khabib urNmagomédov, peleador ruso de la UFC las publicara en sus redes sociales.
El peleador escribió: “Por eso eres el mejor del mundo. Muchas gracias, Cristiano Ronaldo, haces feliz a mi hermano, Ali Turganbekov”.
Ali estaba realmente complacido de haber compartido con Cristiano, delantero de la Juventus. Él también compartió en su perfil de Instagram imágenes de los momentos que vivió junto al jugador.
Aprovechó la oportunidad para expresarle su agradecimiento por el tiempo compartido.
“Estoy muy feliz, muchas gracias, querido amigo”, escribió Ali en sus publicaciones.
Cristiano Ronaldo compartió un vídeo en el que se ve cómo intercambiaron el balón de fútbol en los espacios del hotel donde él se hospedaba con su familia en Dubái durante la época navideña.
El jugador portugués de 34 años, reconocido como uno de los mejores del mundo, le regaló un balón autografiado a Ali y otros presentes.
El niño también le entregó obsequios a su ídolo, que estaba acompañado de su hijo Cristiano Jr.
El gesto del futbolista ha emocionado las redes resaltando su sensibilidad por los deseos de los niños que sueñan con conocerlo y poder compartir con él. Asimismo, la capacidad de Ali para jugar a pesar de su condición se ha convertido en una inspiración para miles de personas.
Escenas como esta merecen ser compartidas, no te vayas sin hacerlo y celebrar la solidaridad y la igualdad.