Desde que Shakira estrenó su nueva canción “Monotonía”, los medios no tardaron en descubrir los presuntos mensajes dirigidos como dardos a Gerard Piqué. Claras indirectas que presuntamente hablaban de la ruptura, y en las que Clara Chía Martí, la novia del exfutbolista, se sentiría aludida.
Pero, francamente, nadie -ni siquiera el propio Gerard- imaginó cómo le afectaría toda la presión mediática a su novia, y peor aún, que reaccionaría de la manera más inesperada.
Mientras que, por el contrario, Shakira no hace más que seguir cosechando éxitos especialmente a partir de su más doloroso desamor.
En el videoclip se pudieron ver escenas devastadoras de desamor y dolor, en las que la estudiante de Relaciones Públicas se vio directamente involucrada, por ser en parte la causante de la ruptura de la expareja, que por años fue vista como una de las más sólidas del espectáculo.
Clara, por tanto, estaría pasando por una fuerte crisis emocional propia de todo el rechazo, burlas, y desagradables comparaciones con la ex de su novio, de las que ha sido víctima. Al punto que habría tomado una drástica decisión.
Clara Chía estaría muy afectada tras el éxito de «Monotonía» y ya no quiere ir a trabajar a la oficina de Piqué
El paparazzi Jordi Martin reveló que Clara ya se encontraba mal, y peor aún después del estreno de la canción de Shakira, por cierto sentido de culpabilidad.
Después de eso ya no querría ni salir de su casa para evitar cualquier mirada. Por lo que habría tomado la decisión de no volver más a la empresa, y seguir teletrabajando desde la comodidad del lujoso departamento de Piqué, donde viven juntos.
“¿Tú sabes cómo ha sido la reacción del futbolista y de Clara Chía al lanzamiento de este vídeo?”, le preguntó una periodista española al paparazzi.
“Me aseguran que Clara está pasando por un bache terrible, que ya ni siquiera acude a trabajar a la sede de Kosmos, está teletrabajando desde casa desde hace un mes. Ya no se encuentra con fuerzas, está destrozada, a nivel personal y anímico está mal”, afirmó Jordi Martin en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.
— Jordi Martin (@jmpaparazzo) October 24, 2022
«Clara está tan destrozada que ha dejado de ir al trabajo»
Además, como en ese mismo lugar siguen reposando fotografías, recuerdos y hasta el olor de Shakira, la joven catalana habría dicho ¡Basta!
Clara Chía estaría harta de tener que lidiar con el fantasma de Shakira
Sin embargo, sí se la ha visto «aprovecharse» de su noviazgo, para viajar e ir a los más exclusivos restaurantes y hoteles de Barcelona y París. Es por eso que una nueva lluvia de comentarios cae sobre ella:
“No tiene miedo de deambular por restaurantes, pero tiene miedo de trabajar en la oficina”, “Total su trabajo es “jugar” con el jefe. ¿Qué importa si va o no?”, “Esa mujer no tiene pudor”, “Es una viva, quiere cobrar y no trabajar”, “Es muy astuta esta mujer, quiere todos los beneficios”, fueron solo algunos de los comentarios de quienes aseguran que se “enamoró” de Gerard Piqué para así asegurar su futuro.
Sin embargo, ahora resulta que la novia de Piqué es quien ha manifestado que su relación ya no es tan color de rosa como antes.
Pues, debido a que tras la negociación por la custodia de Milan y Sasha, Shakira y Piqué tuvieron que acercarse; el exfutbolista comenzó a visitar más a la madre de sus hijos, y eso no ha caído nada bien a Clara.
Y aunque Piqué y Clara siguen con su romance, la joven habría tomado distancia con su novio. No solo porque estaría enojada por su nuevo acercamiento con la colombiana, sino también porque él ya no la defiende de los paparazzi, tal como antes sí lo hacía con la cantante.
¿Crees que Clara Chía debería asumir las consecuencias de sus actos y soportar la presión? ¿Son justas las críticas que recibe?