Gerard Piqué, al igual que Shakira, no dejan de estar en el ojo del huracán. Pero, es particularmente el exfutbolista quien ha estado en la mira de fans y curiosos ante su comportamiento en público desde su ruptura con la colombiana.
Y es que, desde que formalizara su relación con Clara Chía, una joven 12 años menor que él, el exjugador del Barcelona no para de llamar la atención. No solo por su gran cambio en su forma de vestir, sino sobre todo por sus actitudes. Para algunos, «chulescas» y hasta un tanto inmaduras para sus 35 años.
Gerard Piqué es blanco de críticas por su feo gesto con la novia de un futbolista del Barcelona
Recientemente, Piqué fue captado en vídeo a la vista de todos, protagonizando escenas que dan mucho de qué hablar.
Gerard fue sorprendido junto a Frenkie De Jong, futbolista neerlandés que juega como centrocampista en el equipo culé, y su novia, Mikky Kiemeney.
Al parecer, los testigos constataron el “feo” y “despectivo” gesto que habría tenido el catalán con la chica, al no querer por nada cederle su puesto para que pudiera sentarse junto a su pareja.
Quien difundió las escenas en Twitter remarca lo “patán” que es el exfutbolista con la gente. En este caso, Piqué simplemente se dio la vuelta, ignorando por completo a De Jong y su novia.
“Gracias, Clara Chía, por quitarle este cerdo de encima a Shakira. Bien lo dijo en la sesión: ‘Pero, trabaja el cerebro un poquito también’”, se lee junto al vídeo, recordando la canción de Shakira con Bizarrap.