Gerard Piqué, al igual que Shakira, no dejan de estar en el ojo del huracán. Pero, es particularmente el exfutbolista quien ha estado en la mira de fans y curiosos ante su comportamiento en público desde su ruptura con la colombiana.
Y es que, desde que formalizara su relación con Clara Chía, una joven 12 años menor que él, el exjugador del Barcelona no para de llamar la atención. No solo por su gran cambio en su forma de vestir, sino sobre todo por sus actitudes. Para algunos, «chulescas» y hasta un tanto inmaduras para sus 35 años.
Gerard Piqué es blanco de críticas por su feo gesto con la novia de un futbolista del Barcelona
Recientemente, Piqué fue captado en vídeo a la vista de todos, protagonizando escenas que dan mucho de qué hablar.
Gerard fue sorprendido junto a Frenkie De Jong, futbolista neerlandés que juega como centrocampista en el equipo culé, y su novia, Mikky Kiemeney.
Al parecer, los testigos constataron el “feo” y “despectivo” gesto que habría tenido el catalán con la chica, al no querer por nada cederle su puesto para que pudiera sentarse junto a su pareja.
Quien difundió las escenas en Twitter remarca lo “patán” que es el exfutbolista con la gente. En este caso, Piqué simplemente se dio la vuelta, ignorando por completo a De Jong y su novia.
“Gracias, Clara Chía, por quitarle este cerdo de encima a Shakira. Bien lo dijo en la sesión: ‘Pero, trabaja el cerebro un poquito también’”, se lee junto al vídeo, recordando la canción de Shakira con Bizarrap.
Gracias clara chia por quitarle este cerdo de encima a Shakira. Bien lo dijo en la session “Pero trabaja el cerebro un poquito también” pic.twitter.com/peTUMQsc7U
— carladirty (@carla_dirty) March 8, 2023
El clip no tardó en correr como la pólvora en las redes sociales, acumulando miles de comentarios en contra de Piqué.
«Es la mejor suerte que tuvo Shakira en separarse de Piqué», «Es un hombre que todavía vive debajo de las faldas de la mamá», «Gracias, gracias, Clara Chía, ya te queremos, desencantaste a Shakira y te quedaste con este tipejo», son solo algunos de ellos.
El portal La Nueva España, puntualizó cómo sucedieron los hechos, aclarando que De Jong habría pedido el favor a su colega que le cediera el puesto para sentarse con su chica, pero el español reaccionó molesto y se mantuvo en su negativa.
“Ocurrió en el estadio Johan Cruyff de la ciudad deportiva del Barcelona. Ambos coincidieron en la grada, y el jugador holandés iba acompañado de su pareja, Mikky Kiemeney”, dijo el medio.
“Piqué, airadamente y con malas formas, se niega a ceder la butaca para que De Jong y su pareja puedan sentarse juntos”, agregaron.
Tras toda la polémica, una cuenta de fanáticos que suele salir en defensa de Gerard y su novia, llamada ClaGerFans (Clara & Gerard Fans), no dudó en desmentirlo todo.
Alegaron que se trata de un vídeo del año 2019. Y, la discusión habría surgido porque un fotógrafo le pedía a Piqué que no se sentara en ese lugar porque no se podía. El empresario se incomodó y prefirió conservar su puesto por la visibilidad que tenía.
No sé por qué anda circulando esto del año 2019, pero viendo el video completo, está más que claro que todo el asunto fue por las fotografías que quería tomar el fotógrafo, la novia de Frenkie nunca quiso el asiento de Gerard Piqué pic.twitter.com/cNLeZanDOZ
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) March 9, 2023
Cabe recordar que el exfutbolista es conocido por sus malas relaciones con periodistas y paparazzi, especialmente con Jordi Martin. En varias ocasiones, Gerard ha sido captado riéndose del periodista en la calle, y hasta protagonizando gestos groseros, que su novia no duda en festejar e imitar.
Hace poco, Martin denunció que presuntamente Piqué había acelerado la camioneta al punto de casi arrollarlo. También es cierto que los paparazzi no paran de atosigarlo con preguntas tratando de conseguir una primicia de cada paso que da junto a Clara.
Jordi, que lleva años siguiendo de cerca a Shakira, declaró en una entrevista:
“Piqué es un inmaduro, es un tipo que habla mal a la gente, que te mira por encima del hombro, es un prepotente, a mí siempre me ha caído mal, muy chulo y grosero. Yo pensaba: ‘Pobrecita, no se da cuenta de lo que tiene al lado’. Pero como estaba tan enamorada, ¿Quién era yo para decirle a Shakira que su marido hacía esto?”.
¿Qué opinas de que las redes estén ahora agradeciéndole a Clara Chía por haberle quitado a ese «patán» de encima a Shakira?