Muchos usuarios de las redes sociales usualmente se escudan en la pantalla de un teléfono y se sienten en el derecho de bombardear de críticas a cualquier persona o celebridad. Ya sea por su apariencia física o por comportamientos con los que no comulgan en absoluto.
Ciertamente, Internet está repleto de «madres y padres perfectos», siempre listos a juzgar y señalar cualquier forma de crianza. Especialmente cuando se trata de famosos y sus hijos.
Recientemente, el exfutbolista y empresario David Beckham ha recibido una avalancha de «hate» en las redes, debido a la peculiar manera en que muestra afecto a su hija Harper Seven, de 11 años, incluyendo besos en la boca.
David Beckham responde a la lluvia de críticas tras las polémicas fotos besando a su hija en la boca
Después de que fuera el propio exjugador del Manchester United F.C., quien difundiera imágenes con exhaustivas demostraciones de afecto hacia su única hija mujer,besándola en los labios; el bombardeo de señalamientos no para. Incluso lo han llegado a tildar de «pervertido» y «asqueroso».
Fue en 2019 cuando publicó una foto en la que aparecía besando a Harper en la nieve, lo que desató una ola de comentarios negativos y perturbadores.
«Un padre no debería besar a sus hijos en los labios», fue una de las afirmaciones más repetidas.
«¡Desubicado! Un día viene «Juan» el tío, con un amigo y también la besan en la boca porque le está expresando su amor!», “Esa niña está demasiado grande, ya es tiempo de parar con los besos en la boca”, “No está bien que beses a tu hija en la boca”, fueron otros comentarios.
Más adelante, en el programa “Good Morning”, el conductor hizo una pregunta a los fans con el claro objetivo de ofender a Beckham: “¿Por qué un padre besaría a su hija en los labios? No lo entiendo, es perturbador”, logrando que al esposo de Victoria Beckham lo criticaran aún más.
Sin embargo, el padre de cuatro hizo caso omiso y continuó compartiendo imágenes en las que besaba a su hija en la boca, al igual que lo hacía con sus otros hijos. Afirmando que para él es algo inocente y sin ninguna maldad, simplemente una expresión de amor paternal.
En defensa de su comportamiento, Beckham ha sostenido que es un padre sumamente afectuoso con sus hijos y que así fue criado junto a su esposa Victoria. Para él, es una forma de mostrarles amor y cariño.