Adrian Smith es un dedicado bombero y padre de familia que tuvo que enfrentar la peor pesadilla de todos los empleados en el área de emergencias: atender una llamada y descubrir que la víctima es un miembro de su familia.
Adrian se había despedido de su hija en la mañana. Ella planeaba hacer un pequeño paseo al balneario de Broadhaven para regresar a su casa al día siguiente. El bombero se dispuso a dar lo máximo en su jornada de trabajo.
Recibió una llamada sobre un incendio que había surgido en medio de un accidente automovilístico. Acudió de inmediato sin imaginar que su vida estaba a punto de cambiar para siempre.
“Ella era como un rayo de luz en nuestras vidas. Era la persona más dulce del mundo”, dijo un amigo de la familia Smith.
Tres automóviles habían colisionado en la vía B4341 de Pembrokeshire. Todos los implicados resultaron sufrieron heridas serias, pero una de ellos perdió la vida.
Segundos después del accidente, comenzó un fuerte incendio y Adrian acudió allí junto a su equipo para atender la emergencia.
Con el corazón roto, el bombero de 47 años descubrió que la única víctima fatal había sido su hija. Desde hace años, Adrian ha lidiado con muchísimas tragedias pero nunca imaginó que tendría que vivir algo tan doloroso.
“Es una pesadilla. Nadie quiere encontrar así a su propia hija. No podemos ni imaginarnos lo que Adrian está sintiendo”, dijo un amigo de la familia.
La joven Ella tenía tan sólo 21 años y una vida por delante. Se estaba formando como enfermera y realizaba prácticas profesionales de un hogar residencial.
Todo parece indicar que su automóvil se volcó en la curva y después de accidentarse fue chocado por otros dos autos.
Las autoridades están investigando lo sucedido y han solicitado las cámaras de los conductores involucrados para llegar al fondo del asunto.
“Estamos devastados. Perdimos a nuestra amada Ella. Era una hija, hermana y nieta muy cariñosa y especial”, escribió Adrian.
Acompañamos a la familia Smith en estos momentos tan dolorosos. Ningún padre debería pasar por una tragedia como esta.
“Era una chica hermosa y todos la vamos a extrañar. Queremos agradecer el apoyo que nos han brindado en estos días tan horrorosos”, dijo Adrian.
Miles de usuarios en las redes se han sentido verdaderamente impactados con esta triste noticia y han decidido enviar mensajes de apoyo a Adrian. El Departamento de Bomberos y la Policía también están brindando su apoyo total a la familia.
Une tu voz y comparte un mensaje de consuelo para este padre y sus seres queridos en este duro momento.