Una mujer celebra su cumpleaños número 80 dejando a todos sorprendidos con su apariencia.
Envejecer no implica dejar de ser saludable o ser descuidado en el aspecto personal. Cuando se tiene un buen estilo de vida es posible prolongar al máximo la belleza y la juventud; este es el mejor elixir para la vida eterna, tal como ha demostrado una impactante mujer en Nigeria.
Esta anciana luce 40 años más joven
Las imágenes capturadas son realmente hermosas. Pero, lo que más destaca es la jovialidad y la flexibilidad con la que luce y posa elegantemente en cada fotografía. Ya sea llevando un elegante vestido, o en ropa deportiva, luce increíble.
Celebró su cumpleaños número 80 ante el asombro de todos
Pero, sobre todo, impresiona que sus manos no parecen mostrar el paso del tiempo.
Al igual que luce fenomenal con vestimentas elegantes, también luce extremadamente guapa con prendas deportivas y modernas que son más acordes a las facciones de su piel.
Las gafas oscuras le dan un toque de misterio y puede posar para la cámara incluso en cuclillas, una posición difícil aún en las personas jóvenes.
Sigue teniendo la misma flexibilidad y fuerza de una persona joven
“Me resulta difícil creer su edad. ¿Quién más duda que llega a los 80 años?
Bueno, ella cumplió 80 años hoy. Te deseo más años en la tierra y con buena salud, Iye N ogie”, escribió Rita.
Viste ropa deportiva porque ama cuidar su cuerpo a través del ejercicio constante
Las fotografías han desatado la polémica en las redes sociales, pues muchos afirman que no es posible llegar a tan avanzada edad en esa condición física.
“No puede ser verdad… la mayoría de la gente no sabe su edad. Aparte de la edad, es hermosa y está en forma”, señaló la usuaria Ivy Cliff Otoikhme.
Utiliza ropa formal y moderna por igual gracias a su impresionante apariencia
“Feliz cumpleaños a esta hermosa y siempre joven mamá. Los mejores deseos para ella. Amen”, escribió otro internauta.
Además de las imágenes, poco se sabe de la identidad de esta mujer que deja a todo su entorno sin aliento al revelar su edad.
Hasta que decida libremente dejar el anonimato, no se podrá conocer cuáles son los secretos para conservarse tan bien pese al paso de los años.
Quiza algún día Iye se anime a hablar sobre sus técnicas para mantenerse fresca, joven y alegre en todo momento.
Por lo pronto, ya se ha ganado el corazón de miles de fanáticos que desean saber más de ella.
Sin duda, la juventud reside en el corazón y esta mujer es la mejor prueba de ello. Mantente sonriendo y nunca dejes de cuidar de ti para estar saludable.