Te presentamos al padre Ray Kelly, el clérigo que en su debout consiguió más de 11 millones de visitas en Youtube. Este buen hombre no tenía de intenciones de volverse famoso o sacar algún beneficio cuando hizo esto, ¡Sólo le salió del corazón! Antes de que todo esto sucediera, sólo había aparecido en YouTube un par de veces. ¡No te lo puedes perder!
El padre Ray es conocido por cantar en las bodas, pero como los novios no eran originarios de la zona, se desconcertaron un poco cuando todo comenzó.
La voz y el sentimiento con el que entonó las notas exactas de la canción «Halleluja» de Leonard Cohen, hizo de esta ceremonia un momento verdaderamente especial.
El talento de este hombre es evidente, pero lo que ha hecho que la multitud le aclamara es el espíritu poderoso que acompañó el momento.
Este buen hombre no es un fanático de la tecnología, por lo que no tenía idea de todo el revuelo que su actuación estaba causando alrededor del mundo…
Hasta que vio el video en la red, ¡Y ya tenía millones de visitas!
«Estoy absolutamente estupefacto», confesó.
Ahora lidia con la fama que le ha acarreado el video, ¡Ha aparecido en publicaciones alrededor de todo el mundo!
Incluso ha engalanado las pantallas televisivas con su talento. Él nunca imaginó recibir tanta atención por esto.
Esta interpretación me erizó la piel, ¡El talento se encuentra escondido donde menos lo imaginas! Nos alegra que este bello mensaje pueda llegar a los corazones de las personas por medio del talento de este buen hombre, este es el tipo de cosas que nos edifica.
Este mensaje sí que vale la pena compartir, ¡Inspira a tus amigos!