Seamos sinceros… No hay quien pueda resistirse a las caras y muecas de un niño pequeño. De hecho, se podría decir que ese es su superpoder. Son tan adorables que pueden hacer caer a sus pies hasta al más bravo con tan solo arquear un poquito las cejas.
Pero que un bebé de apenas meses de nacido tenga un repertorio de gestos tan magnífico y adorable como el del pequeño Daniel Mikos ya es algo inaudito, tanto que ha despertado la curiosidad de muchas personas ¡Y es que nadie le gana en lo que a expresión facial se refiere!
Echa un vistazo a sus mejores momentos, todos captados por su admiradora número 1, su mamá.
Molly Mikos, de Chicago, cuenta que su bebé ha sido particularmente expresivo desde el mismo día que nació, algo que ella cree que el pequeño Daniel sacó de su papá, quien también destaca por su sentido del humor, su inteligencia y su «cara de goma».
Y por si queda alguna duda sobre el parentesco de estos dos…
Siendo tan pequeñito, este bebé le ha dejado claro a sus padres, y ahora también a su público, que él no tienen ningún problema en dejar aflorar sus sentimientos.
«Yo creo que Daniel desarrolló su personalidad muy temprano y la heredó de su papá».
Alguien parece estar tomándole el pelo a mami.
Incredulidad, burla, ironía, humor… ¡Todo en una sola mueca!
«¡¿Qué tu hiciste qué?!»
«Hola, sí, yo sé que soy el niño más guapo del universo».
Todo indica que el pequeño Daniel estaba soñando con mucha, mucha leche y cariñitos de mamá.
Los gestos de este pequeño son tan profesionales, que ni siquiera yo puedo hacerlos tan bien ¿Puedes tú? ¡Inténtalo!
Como cuando te levantas temperamental y nadie te entiende.
«¡No te lo puedo creer!»
Tu cara cuando no aceptas un «no» como respuesta.
«¡Porque soy un bebé ganador y nadie en el mundo se sabe expresar tan increíblemente bien como yo. SÍIIIII!»
Molly, quien con mucha dedicación y buen humor ha hecho de su cuenta de Instagram una maravillosa e infinitamente tierna colección de las mejores caras del histriónico Daniel, cuenta que le hace muy feliz alegrarle el día a la gente con los gestos y las muecas de su bebé. ¡Gracias, Molly! Todos te lo agradecemos.
Este pequeño es toda una caja de sorpresas y apenas podemos esperar a ver con qué ocurrencias vendrá cuando ya pueda hablar ¡Aunque tampoco es que lo necesite tanto con esas caras que se inventa! Puedes visitar su perfil de Instagram aquí.
¿A ti también se te escapó una carcajada viendo las fotos del pequeño y talentoso Daniel Mikos? ¡Compártelas con tus amigos!