A veces la timidez puede impedirnos dar lo mejor que tenemos y nadie lo sabe más que la talentosísima Darcy Lynne. Para vencer su introversión esta pequeña se apoyó en un arte que es tan asombroso como único.
La joven de 13 años es una ventrílocuo maravillosa, ella modifica su voz para que parezca provenir de sus adorables muñecos compañeros.
Desde su primera aparición el el concurso de talento America´s Got Talent se robó la admiración de los jueces, ♥ obteniendo el Botón Dorado , el mayor honor que cualquier participante pudiera recibir en el programa.
Esta ventaja la eximió de las rondas eliminatorias permitiéndole pasar directamente a los shows en vivo en Las Vegas
Sería el público a través de sus votaciones quienes decidirían su destino en el concurso.
Semana tras semana presentó a diferentes animalitos peludos y compañeros de actuación con distintivas personalidades y mucho carisma.
La pequeña maravilló a los jueces y se metió en los hogares de todos los televidentes que inmediatamente quedaron encantados con su talento y su dulce presencia.
Ella conquistó el corazón de todos los estadounidenses pues su victoria fue la más votada en la historia del programa, estableciendo un nuevo récord.
Así lo anunció la anfitriona y supermodelo Tyra Banks el día de revelar el resultado final.
En la asombrosa presentación final Darcy Lynne no cantó el éxito mundial de los Beatles “With a Little Help from My Friends” con uno de sus muñecos, sino que realizó una obra maestra con dos de sus compañeros de felpa.
La asombrosa presentación final fue tan aclamada que recibió una ovación por parte de los jueces y de la audiencia.
Ni siquiera el siempre ácido juez Simon Cowell que parece ser imposible de complacer tuvo algo negativo que decir de la asombrosa presentación que le mereció el triunfo a la joven Darcy.
El segundo lugar fue para la otra gran favorita de los jueces Angelica Hale, una pequeña de tan solo 10 años con una voz tan potente que todos los demás cantantes se amilanaban en su presencia.
Angelica que escuchó el anuncio de la ganadora junto a su compañera y competidora Darcy Lynne corrió a abrazar y felicitar a la ganadora comentando que estaba muy feliz por su triunfo e impresionada por su gran talento.
Mientras tanto la emocional Darcy Lynne rompió en lágrimas y cayó al suelo de la impresión que le causó su victoria.
El premio de 1 millón de dólares se reparte en una anualidad a ser pagados por 40 años o los participantes pueden optar por recibir el valor actual total en efectivo.
Las adolescentes están arrasando en el show de talentos de los Estados Unidos puesto que ya Grace Van der Waal, la cantante y compositora de tan solo 13 años ganó la temporada pasada.
La victoria también incluye su propio show en Las Vegas y de seguro esas entradas se venderán como pan caliente. Ella es asombrosa de verdad.
Comparte el talento de esta pequeña, buenas noticias para todos los jóvenes ventrílocuos que aspiran ser reconocidos por su talento.