En un suburbio de Stourport, Worcestershire en Reino Unido, Dave y Sandra Traynor han decidido construir al interior de su hogar un paraíso tropical. Se trata de un pequeño y nada humilde jardín.
Visto de frente, el hogar de los Traynor no es nada fuera de lo común, basta llegar a la parte trasera para darse cuenta de que esta pareja tiene sueños fuera de lo ordinario.
Un poco más de dos años después de mudarse la pareja Traynor logró finalmente darle el vuelco decorativo que deseaban a su insípido jardín.
Pero esto les costó nada más y nada menos que 15.200 dólares. No podía esperarse otra cosa pues en el jardín se exhiben elementos de lujo como un estanque lleno de peces Koi, 40 para ser exactos, 80 palmas y otras plantas tropicales.
La idea de los Traynor era crear un jardín al interior de su hogar que les permitiera escapar a un mundo fantástico.
“Preparé un plan detallado del jardín antes de mudarnos. Nos tomó cerca de dos años transformarlo de un césped a este otro universo”, dijo el orgulloso dueño.
Sin duda poder contar con un espacio tan diferente y lleno de hermosa vegetación debe ser un gran placer, dinero bien gastado.
Las imágenes del jardín son impresionantes